EN EL PRI ESTAMOS PREPARADOS PARA ENCABEZAR LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN QUE LA NACIÓN REQUIERE: DARÍO BADILLO

 

Huejutla de Reyes, Hidalgo, 6 de abril de 2012.- Darío Badillo Ramírez se reunió con la estructura priista que trabajará para el tricolor durante la actual campaña. En el encuentro, dijo que hoy más que nunca el Partido Revolucionario Institucional es la mejor opción ante la problemática que se presenta en estos tiempos, “como priistas tenemos la imperiosa necesidad de remontar los obstáculos que amenazan la certidumbre de los mexicanos, somos un partido moderno con ideales y compromisos bien definidos, estamos preparados para encabezar la profunda transformación que la nación requiere”.

 

Darío Badillo Ramírez agregó estar convencido que cada jefe de familia, cada ama de casa y cada estudiante sabe lo que representa vivir un tiempo tan complejo como el presente, con problemas sociales y económicos, con desempleo e inseguridad, que tienen a nuestras familias con miedo, incertidumbre y angustia, eso no es vivir.

 

Es por esto que me comprometo a trabajar para mejorar las condiciones de vida de huastecos y serranos, también pido que trabajemos hombro con hombro para que cada uno de los candidatos postulados por el PRI ocupen los cargos de elección popular, porque sólo con la fuerza de ustedes habremos de consolidar una cadena que respaldará a Enrique Peña Nieto, quien sin duda será nuestro próximo Presidente de México.

 

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional comentó que son muchos los asuntos a los que hay que hacer frente, “me refiero a temas como la salud y el deporte; dos rubros que para mí siempre van de la mano. Me refiero también al tema de la política económica para generar empleos bien remunerados, recuperando el poder adquisitivo de los salarios”.

 

Finalmente, Darío Badillo dijo que debemos aprovechar la oportunidad histórica de transformar a México y lo haremos con ustedes, con esta estructura; nos movilizaremos por todas las comunidades de los trece municipios, invitando a los electores para que el 1 de julio acudan a votar a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

 

 

DARÍO BADILLO GESTIONARÁ MÁS ESPACIOS CULTURALES PARA SIERRA Y HUASTECA Tlanchinol, Hidalgo, 4 de abril de 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx