GANA HIDALGO CON EL TRIUNFO DEL PRI: DAVID PENCHYNA

 

Pachuca, Hgo., a 26 de junio de 2012.- El interés por construir un México mejor será la condición que permita unir voluntades para superar diferencias y sumar todos a favor de país que merecen los mexicanos, dijo David Penchyna, candidato a senador por el PRI, en el marco de su cierre de campaña celebrado en la capital hidalguense.

 

En esta elección no habrá derrotados, porque en política tampoco hay enemigos, “deberemos dejar atrás la contienda electoral y ponernos a trabajar en serio para poner a México de pie. Hidalgo será clave no sólo de la victoria de Enrique Peña Nieto, sino entidad cercana al proyecto del próximo presidente de México”, apuntó el aspirante tricolor.

 

 

Ante miembros de la sociedad civil, empresarios, deportistas y cantantes, Penchyna aseguró que lo que verdaderamente importa a los ciudadanos es mejorar condiciones de ingreso, garantizar la seguridad en las calles y la calidad en los servicios: “el resto es parte de lo que se vive en todas las campañas, y debemos entender que los retos del estado y del país son enormes. No hay tiempo que perder y la opinión de todos será importante para construir el futuro que nuestros hijos merecen”.

 

Durante esta campaña, los hidalguenses han recibido propuestas puntuales de educación, salud, economía familiar, seguridad social para las mujeres, seguridad de un futuro estable para los adultos mayores, la posibilidad de más becas y alternativas para estudiar, empleo, entre otras más; es lo que ha caracterizado en esta elección a nuestro partido, un PRI de compromisos, de frente a la ciudadanía para que tengan la certeza que les vamos a cumplir, aseveró David Penchyna.

 

El aspirante a un escaño, expreso: “En esta campaña como respuesta al compromiso hecho con la gente realizamos 18 foros ciudadanos espontáneos para darle voz a la gente, con libertad y respeto a sus propuestas y demandas, este ejercicio lo seguiré haciendo durante mi gestión como senador porque estoy convencido que esta es la nueva forma de generar mejores resultados para Hidalgo”.

 

Además el candidato David Penchyna ratificó su determinación y voluntad para regresar a dar cumplimiento a los compromisos hechos durante su campaña, “mi convicción es hablar con resultados. No voy a fallarle a los cientos de miles de hidalguenses que han creído en mí para representarlos digna y profesionalmente en el Senado. Seré un legislador de tiempo completo que escuche a absolutamente todos los hidalguenses, sin distingos”.

 

 

LLAMA PENCHYNA A RECTIFICAR EL RUMBO DE MÉXICO  Tepeji del Río, Hgo.,a  25 de junio de 2012

REGRESARÁ EL PRI LA PAZ A MÉXICO: DAVID PENCHYNA Tula de Allende, Hgo., a 24 de junio de 2012

PROPONGO NUEVA LEY ADUANERA: PENCHYNA Pachuca, Hgo., a 23 de junio de 2012

ORGULLO DEL PRI, SERVIR A LA GENTE: DAVID PENCHYNA  Acaxochitlán, Hgo., a 22 de junio de 2012.

CALDERÓN, FAROL DE LA CALLE, OSCURIDAD PARA MÉXICO: DAVID PENCHYNA  Pachuca, Hgo., a 21 de junio de 2012
SEGURIDAD SOCIAL UNIVERSAL, GARANTIZADA CON EPN: PENCHYNA
 Pachuca, Hgo., a 20 de junio de 2012

PROPONE PENCHYNA RECONSTRUIR TEJIDO SOCIAL Tizayuca, Hgo., a 19 de junio de 2012

CAMPAÑA DE PROPUESTAS APUNTALA TRIUNFO DEL PRI: DAVID PENCHYNA Acaxochitlán, Hgo., a 17 de junio de 2012
PADRES DE FAMILIA MERECEN UN MEJOR PRESENTE PARA SUS HIJOS: DAVID PENCHYNA Pachuca, Hgo.,a  16 de junio de 2012
DESTACA PENCHYNA LABOR DE ASEADORES DE CALZADO Pachuca, Hgo., a 15 de junio 2012
LLAMA PENCHYNA A DEFENDER EL CAMBIO QUE MÉXICO MERECE  Tulancingo, Hgo., a 13 de junio de 2012

PENCHYNA LLAMA A EXIGIR UN MÉXICO EN PAZ Ixmiquilpan, Hgo., a 12 de junio de 2012

REACTIVAR VOCACIÓN PRODUCTIVA DE LA HUASTECA: DAVID PENCHYNA Huejutla, Hgo., a 12 de junio de 2012
EN DEBATE VEREMOS TRES CANDIDATOS Y UN PRESIDENTE: PENCHYNA  Huejutla, Hgo., 9 de junio de 2012
CREAR OPTIMAS CONDICIONES PARA QUE LOS JÓVENES SE QUEDEN EN SU LUGAR DE ORIGEN: DAVID PENCHYNA  Zacualtipán, Hgo., a 8 de junio de 2012
Construir mecanismos para garantizar libertad de expresión: PENCHYNA Pachuca, Hgo., a 6 de junio de 2012..

 

www.hidalguia.com.mx