CON UN PRIÍSMO UNIDO CONSOLIDAREMOS EL DESARROLLO DE HIDALGO: JAR
Atotonilco de Tula, Hgo., a 15 de abril de 2012.- Con un partido fortalecido y con el esfuerzo de una militancia unida, Enrique Peña Nieto tiene la gran oportunidad de regresar al Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República, lo que traerá mayores beneficios para el pueblo hidalguense, aseguró José Antonio Rojo, aspirante a la diputación federal por el Distrito V.
En reunión con habitantes de Atotonilco de Tula, el candidato –acompañado de su compañera de fórmula Alicia Grande Olguín– reconoció que el PRI vive una nueva etapa, en la que destaca el talento de los priístas y su capacidad de construir acuerdos, mantener diálogos constructivos y vencer las adversidades.
El abanderado tricolor señaló que los mexicanos vivimos una nueva etapa en la que, en un ambiente positivo, se abren posibilidades para ir hacia adelante, teniendo como punto primordial la oportunidad de enfrentar el desarrollo que se planea para esta zona de la entidad.
Este distrito, resaltó José Antonio Rojo, resulta fundamental para el progreso estatal por la derrama económica que generarán las obras y proyectos, como la Refinería Bicentenario, la planta de tratamiento de aguas residuales “El Salto” y el Puerto Seco; además de contar con una infraestructura de comunicaciones privilegiada como el Arco Norte, la autopista a Querétaro y las vías del ferrocarril, entre otras.
De ahí la importancia de que los priistas de esta región se encuentren a la vanguardia del desarrollo que se espera, dijo, al reconocer que Atotonilco de Tula sabrá dar la lucha, por el compromiso que tiene con el futuro.
HABRÁ MESAS DE DIÁLOGO CON MUJERES PARA CONFORMAR
LEYES QUE PROTEJAN A ESTE SECTOR: JOSÉ ANTONIO ROJO
Tula de Allende, Hgo., 9 de abril de 2012
|