Detienen a presuntos asesinos de la estudiante de Cuautepec Norma Edith Pérez Ortega

Pachuca, Hgo., a 27 de marzo de 2014.-
Detiene la @SSP_Hidalgo a probables responsables del feminicidio de una joven en Cuautepec:

Elementos de la Coordinación de Investigación pertenecientes a la SSPH aseguraron a probables responsables del homicidio de una joven en Cuautepec.


Norma Edith Pérez Ortega

Como resultado de una sólida investigación por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Investigación, se logró esclarecer el caso de la joven Norma Edith Pérez Ortega de 19 años, encontrada sin vida en un terreno baldío ubicado en la comunidad de Texcaltepec perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa el pasado 22 de marzo el presente año.



Derivado del trabajo de inteligencia policial y un estratégico dispositivo de seguridad, los agentes investigadores detuvieron a Alejandro García Vega, Manuel Irán Quinatana Badillo y Simón Vargas Quiñones de 21, 32 y 39 años, respectivamente, así como al menor de edad, Aldo “N” por ser probables responsables del homicidio de la hoy occisa.

En entrevista, los probables involucrados coincidieron que un día antes de ser descubierto el cuerpo de la joven, abusaron sexualmente y posteriormente la privaron de su vida.

Alejandro García Vega, detalló que aquel día esperó a la estudiante de preparatoria pasar por el lugar por donde ella acostumbraba caminar, para que junto con sus cómplices lograran su cometido; (homicidio y abuso sexual).

Finalmente, las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades

 

Castigo con toda la fuerza de la ley al autor (a) (es) (as) del feminicidio de Norma Edith Pérez Ortega 14/03/22

Se reúne Gabinete de seguridad con gobernadores de la Zona Centro del País 14/03/12

www.hidalguia.com.mx