El Gobernador Francisco Olvera se encontró con integrantes de la Asociación de Industriales en Tizayuca

Tizayuca, Hgo., 8 de Junio del 2011.- En el marco de una gira de trabajo, el gobernador del estado sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Industriales de Tizayuca, en el que estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico.

Ahí, el jefe del Ejecutivo hidalguense destacó que una de las estrategias del gobierno que encabeza se basa en la regulación de los parques o zonas industriales, por lo que en terrenos específicos del estado ubicados en diversas regiones del estado, como Pachuca, Ciudad Sahagún, Mineral de la Reforma Actopan, Atitalaquia, Tula, Tepeji y Tizayuca, habrán de contar con los suficientes servicios que se requieren para su óptima operación.

Asimismo, manifestó que se emprenderán acciones que contribuyan a una simplificación administrativa que permita una mayor atracción de empresas a la entidad. Agregó que la región de Tizayuca habrá de convertirse en un polo de desarrollo no sólo para esta zona, sino para todo el estado.

Previo a esta reunión, el mandatario instaló el Comité de Planeación para el Desarrollo Regional del Estado de Hidalgo (COPLADER), para la zona que comprende los municipios de Tizayuca, Tolcayuca, Zapotlán, Zempoala y Villa de Tezontepec.

Fragmentos del discurso del C. Gobernador

“…fortalecer las oficinas para apoyar verdaderamente a los empresarios que quieren invertir, facilitando los trámites…mejorar los esquemas de transparencia tanto a nivel estatal como municipal, tendremos que ir mejorando en todos los aspectos para podernos insertar como un estado como mayor competitividad”.

“De eso se trata este tipo de ejercicios…es un pequeño punto de partida de muchas acciones que vienen atrás de todo esto para mejorar las condiciones…

Tengo la certeza que habremos de ponerle todo el carácter, coraje y entusiasmo, la región de Tizayuca, entre lo agrícola, industrial y agropecuario, es una potencia que habremos de verla reorganizarse, habremos de ver a esta región tomar un nuevo rumbo, ver hacia horizontes mejores, porque tiene que ser polo de desarrollo, no sólo para los habitantes de esta región, sino un polo de desarrollo para todo el estado de Hidalgo”.

“…ahí en el Valle, en la parte norte de Tizayuca y sur de Pachuca tenemos más de 18 años que los hidalguenses nos hemos creado la idea, el proyecto de contar con un aeropuerto…es un tema en el que no habremos de bajar los brazos, vamos a ser insistentes, vamos a ser persistentes y gestores pero ahí tenemos que ver muy pronto el inicio de los trabajos de un nuevo aeropuerto, no habremos de bajar los brazos”.

Ceremonia de jubilación y reconocimientos a la antigüedad para académicos UAEH 2011 28 de Mayo del 2011

El Gobernador Francisco Olvera se reunió con los productores de cebada del altiplano Pachuca, Hgo., 3 de Junio del 2011

El Gobernador José Francisco Olvera tomo protesta a los integrantes de la Fedessp Pachuca, Hgo., 4 de Junio del 2011

Se llevo a cabo el festejo del 45 aniversario de la Secundaria General No. 1 con el Gobernador Francisco Olvera Pachuca, Hgo., 5 de Junio del 2011

Reunión del Gobernador Francisco Olvera con funcionarios de la Administracion Estatal Pachuca, Hgo., 6 de Junio del 2011

Conmemoración del Dia de la Libertad de Expresion, el gobernador Francisco Olvera pronuncia que hay que ejercerla con responsabilidad Pachuca, Hgo., 7 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx