Jesús Aguilar realizó toque de puertas en Santiago Tulantepec 

Santiago Tulantepec, Hgo., a 16 de Febrero de 2012.,- Con el apoyo de un grupo de simpatizantes y parte de su planilla, Jesús Alberto Aguilar, Candidato de la Coalición “Juntos por Hidalgo” para la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, realizó una intensa brigada de toque de puertas por el centro de dicho municipio toco puerta por puerta, llevando su mensaje y propuestas a un buen número de habitantes de las colonias Centro, Los pinos y Agrícola Oriental.

“Mi intención es ver a los ojos a cada uno de los santiaguenses y que se convenzan de que mi proyecto es el mejor e invitarlos de frente a votar por mi”, afirmó el candidato de la coalición del Partido Revolucionario Institucional y Nueva Alianza.

Repartiendo trípticos y explicando sus propuestas a los Santiaguenses, en muchas casas, Jesús Alberto Aguilar, se sintió como en su propio hogar, ya que en muchos de esos domicilios es bien conocido y el recibimiento fue con gran alegría.

Al finalizar el recorrido, en las instalaciones del PRI de Santiago Tulantepec, Jesús Alberto Aguilar, saludo a un grupo de mujeres de un curso de manualidades, que se imparte en dicha institución.

El candidato del PRI y PANAL a la presidencia Municipal de Santiago Tulantepec, vio finalizada sus actividades del día, al visitar un domicilio ubicado en la Colonia Vicente Guerrero.

Jesús Alberto Aguilar Hernández inició campaña para las elecciones extraordinarias de Santiago TulantepecHgo., 14 de febrero de 2012
Se registraron aspirantes priístas a precandidatos a diputados federales en Hidalgo Pachuca, Hgo., a 7 de febrero de 2012
.-
Omar Fayad y David Penchyna arrancaron precampaña en la capital hidalguense 
Pachuca, Hgo., a 27 de enero de 2012.
Omar Fayad y David Penchyna son precandidatos a senadores de la República:
Pachuca, Hgo., a 21 de enero de 2012.-
 

 

www.hidalguia.com.mx