ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

Pachuca de Soto, Hgo., a 7 de abril de 2015.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el distrito seis, Alfredo Bejos Nicolás, realizó su primer recorrido y toque de puertas por barrios y colonias de los municipios que conforman su distrito, actividad que será fundamental en el desarrollo de su campaña.

La calle de Ocampo ubicada en el corazón de Pachuca, acompañado por su compañero de fórmula Pepe Lima Morales, inició con el toque de puertas. Durante su paso se encontró con muchas personas que entusiasmados lo saludaron expresando su respaldo y reconocimiento por  su trayectoria y el hombre de familia que es.

El abanderado tricolor, expreso, “es aquí donde nací y es en el centro de Pachuca donde mis padres me formaron e inculcaron los valores que rigen mi vida y que ahora yo me he encargado de transmitir a mis hijas”.

Calles empinadas y estrechas, así como un sinfín de escalones fueron el escenario para que entre abrazos el candidato priista diera a conocer sus propuestas a los vecinos de los barrios Cruz de los Ciegos, las Lajas, Santiago y Arizpe.

Bejos Nicolás, a invitación de los vecinos recorrió calles que no estaban programadas para exponer la función de un diputado federal y asegurarle a quienes lo escuchaban que cumplirá con los compromisos que se ha formulado para con los ciudadanos y que dirigirá sus esfuerzod para ser un digno representante del partido que le ha brindado su confianza para trabajar en favor de los hidalguenses.

Esta actividad contempló la visita a varias casas, vecinos se detuvieron para saludarle, acudió a tiendas y negocios de diversos tipos que lo recibieron. Posteriormente se reunió en  una amena convivencia con un grupo de jóvenes que se dieron a la tarea de escribir en la agenda ciudadana que acompaña al candidato durante su campaña.

Al término del recorrido, el candidato priista dijo sentirse satisfecho por los resultados de este primer recorrido, pero sobre todo, contento de poder saludar a gente que conoce desde hace más de 50 años y sobre todo por las muestras de afecto recibidas.

 

SPD/ NAMM

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx