CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

Huejutla, Hgo., a 08 de abril de 2015.- Carolina Viggiano Austria, candidata a diputada federal por el distrito uno, llevo a cabo una intensa gira de trabajo por las localidades de Los Altos de San Pedro, Nexpa y Piedra Hincada pertenecientes al municipio de San Felipe Orizatlan.

Durante la cercana convivencia de la abanderada tricolor con mujeres y hombres de este municipio huasteco ubicado entre las colindancias de Hidalgo con los estados de  Veracruz y San Luis Potosí, las muestras de cariño, respaldo y apoyo decidido de quienes le externaron que  cuente con su voto en las urnas el próximo 7 de junio.

La candidata priista, también se dio a la tarea de visitar la colonia Tatima en la que se congregaron vecinos de las colonias El limonar, El llano y La Vega, quienes con gusto expresaron su apoyo a la propuesta electoral de la priista.

En su mensaje la candidata, agradeció las muestras de afecto  cariño y apoyo  recibidas de parte de mujeres y hombres orizatlenses expresando su compromiso de llevar sus demandas a la tribuna del máximo recinto legislativo del país: “seré una voz fuerte en el Congreso de la Unión porque estoy preparada y tengo la experiencia en el trabajo legislativo” dijo, Carolina Viggiano.

De igual manera expresó, “Me haré escuchar para impulsar iniciativas así como para consolidar las reformas de ley que darán beneficios a las personas más necesitadas de nuestro estado”.

En esta intensa gira, la abanderada del Revolucionario Institucional, estuvo acompañada por su compañera de fórmula Brenda Flores Franco, de quien dijo, es un claro ejemplo de que en el PRI se da oportunidad de participación política con equidad de género y se abren espacios para las nuevas generaciones.

Finalmente Viggiano Austria, agradeció la presencia de toda la estructura municipal del Revolucionario Institucional, a quienes les reconoció su entusiasta participación en esta campaña y les dijo sentirse orgullosa de contar con su valioso respaldo para ganar ésta elección.

SPD/ABH

 

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx