PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

Teltipan, Hgo., a 8 de abril de 2015.- Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Tlaxcoapan, declararon su abierto apoyo a la figura de Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México(PVEM) por el distrito electoral V con cabecera en Tula.

De manera inesperada, perredistas se presentaron en una reunión que el candidato priista llevaba a cabo con vecinos de la comunidad  de Teltipan, dentro de la localidad.

En el momento en que Moctezuma Pereda presentaba sus propuestas de campaña, acompañado de su suplente, Daniel Rolando Jiménez Rojo,  sorpresivamente, el líder regional  del PRD, Plácido Gómez, pidió la palabra, la cual le  fue cedida, pese al extrañamiento de los asistentes.

Al hacer uso de la voz, el líder perredista reconoció la extrañeza que su presencia provocó en  el encuentro.  “Me conocen a la perfección y podrán decir ustedes ¿Qué busca este señor aquí?”. Tras este primer comentario, se generó la expectación de los concurrentes.

“Dicen por ahí –´prosiguió— que cambiar de ideas es de sabios y he venido señor candidato a manifestar lo siguiente: venimos con una decisión firme, licenciado Fernando, para apoyarlo el 7 de junio con la votación”.

Argumentó que la decisión de él y la gente que representa, se da motivada por el desencanto generado por el partido con el cual simpatizaban (PRD).

“Nuestros compañeros nos reclamaban ‘ya vamos a cambiar, de plano, por donde vamos es un camino erróneo’, y por eso es que quiero decir que no  les caiga de sorpresa, y digan ese señor nada más anda ahí por andar, no, yo vengo con la firme decisión de apoyarlos”.

Señaló que no se puede confiar en candidatos  que “no tienen arrastre en la región y los cuales ni siquiera son capaces de convencer a sus familias de acompañarlos a sus actos de campaña.  Quien no lleva ni a su familia no cuenta nada”, sentenció.

 

SPD/MFT

 

MÁS BENEFICIOS PARA EL DISTRITO CINCO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx