70 adultos mayores de Santiago Tulantepec disfrutan de campamento recreativo en la Riviera Maya                                                

Santiago Tulantepec, Hgo., octubre 1 de 2015.- Actualmente, 70 adultos mayores disfrutan del Campamento Recreativo para Adultos Mayores que se lleva a cabo en la Riviera Maya, mismo que promueve el Sistema DIF Municipal, en coordinación con el DIF Estatal y el DIF Nacional.

Los sexagenarios, que partieron el pasado 27 de septiembre, acompañados de 10 consejeros del órgano asistencial local, y permanecerán hasta el día 3 de octubre en la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo. En el viaje que contempla visitas de orden cultural, turístico y recreativo, los asistentes han recorrido hasta el momento: la laguna de Bacalar, Tulum, Cenote Yax Kin, Isla Mujeres y la 5ta Avenida en Playa del Carmen, mientras que los días siguientes visitarán el parque Xcaret y la zona arqueológica de Chichen Itza.

Diariamente, antes de partir del Campamento Playa Aventuras, donde actualmente se hospedan, los longevos practican alguna ejercitación física como zumba, yoga, y caminata.

Mirna López Manilla, Presidenta-Directora del Sistema DIF local, señaló que espera que durante todas las actividades, tanto de integración, como culturales, los adultos mantengan vivo su espíritu de convivencia, y refuercen su autoestima, para con ello elevar su calidad de vida, de igual modo, indicó que continuará gestionando talleres, cursos y actividades diversas a favor de la población de la tercera edad.


Entregan apoyo del subprograma
de Fomento al Autoempleo en Santiago Tulantepec

Contraloría de Santiago Tulantepec invita a participar en el concurso “Cuentas Claras Desde las Calles”

Concluyen festejos de la Independencia con saldo blanco en Santiago Tulantepec

En Santiago Tulantepec listos los detalles para los festejos del Día de la Independencia

Jesús Alberto Aguilar Hernández entrega su 4° Informe de Gobierno de Santiago Tulantepec

www.hidalguia.com.mx