El asesinato del hijo de Gerardo Sosa Castelán estremece a Hidalgo
Nuestras condolencias, deseando haya paz y justicia: Francisco Olvera



Pachuca, Hgo., 23 de febrero de 2019 (Hidalguía).- Decenas de condolencias por diversos medios a recibido Gerardo Sosa Castelán, jefe máximo del llamado grupo Universidad por tan lamentable hecho.

Sosa Castelán rompió en 2018  con el Partido Revolucionario Institucional, y ganó 9 de 17 diputaciones locales de Morena.

Gerardo Sosa Cravioto, hijo de Gerardo Sosa Castelán, quien hoy es el presidente del patronato de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH), fue asesinado aproximadamente a las 14:00 horas de este sábado, el joven de entre 28 y 32 años edad, recibió al menos cuatro disparos en el municipio de Acaxochitlán, así lo informaron autoridades de seguridad.

Particularmente la clase política hidalguense se ha sumado al líder oriundo de Acaxochitlán, ofreciéndole condolencias, y apoyo solidario.

 

 

@omarfayad Lamento la muerte del hijo del presidente del patronato de la @UAEH_oficial, Gerardo Sosa Castelán. Expreso mis más sentidas condolencias para él y su familia.

He girado instrucciones al Procurador General de Justicia para que realice las investigaciones para dar con los responsables de este crimen.

 

 

 

 @Paco_Olvera: Mi completa solidaridad con Gerardo Sosa Castelán @UAEH_OFICIAL por el fallecimiento de su hijo Gerardo Sosa Cravioto. En este momento tan difícil mi familia y yo enviamos nuestras condolencias, deseando haya paz y justicia. 🔲 Descanse en paz.

 

 

@osoriochong: Mis condolencias para Gerardo Sosa Castelán y familia, por la lamentable pérdida de su hijo; les deseo pronta resignación.

@MarquezAJorge:  En éste momento tan difícil expreso mis condolencias a Gerardo y a Adriana por la irreparable perdida de su hijo Gerardo Sosa Cravioto Descanse en paz
@roberto_pedraza: Mi solidaridad con Gerardo Sosa y su familia en estos momentos difíciles @UAEH_OFICIAL

 

 

@Israelfelixs: Mis más sentidas condolencias para Gerardo Sosa Castelán, por el sensible fallecimiento de su hijo. Mi solidaridad para toda su familia.

 

 

 

@Nuvia_Mayorga: Expreso mi sentido pésame para Gerardo Sosa Castelán y familia, por el lamentable fallecimiento de su hijo, esperando que encuentren pronta resignación y consuelo. Descanse en Paz.

 

@davidpenchyna: Lamento muchísimo la muerte de Gerardo Sosa Cravioto. Mi más sentido pésame a su padre, Gerardo Sosa Castelán en este momento de dolor.

 

 

@Guillermina_VB:Mis más sentidas condolencias a Gerardo Sosa Castelán, Presidente del Patronato de la @UAEH_OFICIAL así como a su familia por el lamentable fallecimiento de su hijo. Reciba un abrazo sincero y mi deseo de una pronta resignación.

@LuisJaimeOsorio: Mis mas sentido pésame al Presidente del Patronato de la @UAEH_OFICIAL, Gerardo Sosa Castelán, por la irreparable pérdida de su hijo Gerardo Sosa Cravioto. Q.E.P.D.

 

 

Policía de Tulancingo captura a señalados violentos ladrones que huían tras asaltar

Sufren robo a casa habitación; ojalá no les vuelva a pasar, dijo el MP de Tulancingo

Policía de Santiago Tulantepec descubre toma clandestina de  ducto de Pemex dentro de casa deshabitada!

Ejecutan a taxista y pasajeros a orillas de la federal México - Tuxpan, en la carretera Acaxochitlán - Naupan

Asaltante golpea en la cara a mujer para quitarle dinero en jueves de Tianguis de Tulancingo
López Obrador expresó su solidaridad, su apoyo amplio y total, fraterno, sincero con periodista secuestrado por huachicoleros en Hidalgo

Ejecutan en Cuautepec a chofer de microbús

Balean las oficinas de MP Ixmiquilpan

Accidente vehicular en la México - Pirámides, tomad precauciones!

Golpean a mujer por asaltarla en Jardines del Sur Tulancingo
Balacean a conductor en Cuautepec, se salva de la ejecución!

Más de 10 vehículos chocan en carambola en la México-Pachuca en Zapotlán por humo de quema de pastizales
Jóvenes mueren tras ser baleados, vecinos claman justicia en Cuautepec
Vecinos enardecidos atrapan a ladrón, que entró a robar al templo de de San Judas Tadeo de Tulancingo

PGR decomisa "Rancho Escondido" y asegura bodegas en la Central de Abastos de Tulancingo

 

 

www.hidalguia.com.mx 

 

N