Julio Menchaca anuncia la Financiera Estatal de Desarrollo para impulsar el campo, el comercio y la industria

Actopan, Hidalgo, a 25 de abril de 2022 (CSJRMA).- Julio Menchaca Salazar, candidato común de Morena, Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH) y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del estado, anunció que, de ganar las elecciones, creará la Financiera Estatal de Desarrollo para impulsar al campo, el comercio y la industria.

 


En Actopan, donde se congregaron cerca de 4 mil personas en la plaza principal, afirmó que “sin educación, sin salud y sin infraestructura no hay un presente y un futuro para Hidalgo”.
El abanderado de “Juntos Hacemos Historia” manifestó que se debe fortalecer el respaldo a los sectores campesino, comercial e industrial, cuyos apoyos están dispersos en las distintas secretarías.


Sostuvo que la Financiera Estatal de Desarrollo promoverá las actividades que generan riqueza y empleos, con miras a arraigar a las personas para que no tengan que migrar de sus comunidades o municipios.

 


“Todos los sectores deben recibir el dinero público que durante mucho tiempo se ha quedado en los bolsillos de unos cuantos, que ha enriquecido a muy pocos, generando miseria y pobreza en muchos lugares”, dijo Menchaca Salazar.


El candidato también habló sobre sus adversarios, quienes hoy se anuncian como el cambio y como la posibilidad de comunicación con el presidente, “pero el presidente conoce bien quiénes son los actores políticos, quiénes son los traidores, quiénes están socavando al pueblo, y a todos aquellos que anteponen intereses personales y negocios a los intereses de la patria”.

 


Asimismo, Julio Menchaca reiteró que cada uno de los sectores de la sociedad están involucrados en este movimiento, y refrendó su compromiso con las mujeres de Hidalgo.


Al respecto, recordó que, en sus cargos públicos, ha impulsado modificaciones en las leyes a favor de la paridad, para evitar la violencia de género, para darles a las mujeres el lugar que les corresponde, “y hoy tenemos dirigentes, presidentas, diputadas locales y federales y otras mujeres talentosas que en este movimiento tienen la oportunidad de realizarse personal y profesionalmente”.




Propuestas de gobierno seguirán dándose a conocer en campaña

En el municipio de El Arenal, durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo, Julio Menchaca Salazar señaló que en el transcurso de la campaña seguirá dando a conocer sus propuestas de gobierno.


Destacó que, en cada distrito electoral se están llevando a cabo mesas de “Diálogos para la Transformación de Hidalgo”, donde se aportan experiencias y puntos de vista de diferentes sectores de la población, para crear junto con la sociedad una agenda de gobierno.

 


El aspirante a gobernador subrayó el compromiso que ha hecho en cada municipio visitado de encabezar un gobierno austero, que utilice de manera correcta los recursos públicos y que combata la corrupción.


En esta gira proselitista por los municipios de Actopan y El Arenal, Julio Menchaca

 


Estuvo acompañado por su esposa, Edda Vite Ramos; el delegado nacional de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero; el senador Navor Rojas Mancera; la diputada federal, Simey Olvera Bautista; la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Sandra Alicia Ordóñez; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PNAH, Sergio Hernández Hernández; el coordinador nacional de la Alianza Patriótica por la 4T, Ricardo Peralta, y por el coordinador de los trabajos de campaña, Natividad Castrejón Valdez.

 

 

Hidalgo será un aliado del Gobierno Federal: Julio Menchaca

Julio Menchaca refrenda su compromiso con Tianguistengo

Presa El Yathé va a funcionar y reactivar región de Alfajayucan: Julio Menchaca

Encabezar un proyecto de unidad y cercano a la gente: Julio Menchaca

 

Ganamos el primer debate: Julio Menchaca

Sigue subiendo Menchaca en preferencias electorales: El Economista

 

 

Mi gobierno será un aliado del sector turístico en Hidalgo: Julio Menchaca

 

Julio Menchaca construye programa de gobierno con propuestas de la gente  

 

 

Cuautepec y Tulancingo están con Julio Menchaca

 

Promete Julio Menchaca un gobierno incluyente

Julio Menchaca recorre comunidades olvidadas por anteriores administraciones

Los puestos políticos no son para familiares, refirió Julio Menchaca

 

No se trata solo de ganar elecciones, sino de contar con un gobierno íntegro, con valores, recto y eficiente: Julio Menchaca

 

www.hidalguia.com.mx