IMJ Acaxochitlán imparte conferencias en telesecundarias de San Pedro y San Mateo

Acaxochitlán, Hgo., 7 de octubre de 2013.- Con el compromiso de orientar a la población estudiantil acerca de la importancia que tienen la toma de decisiones y la motivación personal, la Instancia Municipal de la Juventud (IMJ), a través del conferencista Eduardo Abner Álvarez impartió una plática denominada “Tienes que creer en tí”.

 

Poco más de 200 alumnos de la Telesecundaria 107 de San Mateo y 208 de San Pedro Tlachichilco participaron activamente manifestando sus aspiraciones, metas y objetivos a futuro.

José Bertín Suárez Márquez, director de la Instancia Municipal de la Juventud mencionó que, el objetivo principal de estas conferencias es promover estrategias que lleven a los adolescentes a mantenerse dentro de un estilo de vida positivo.

Además, recalcó que es necesario impartir estas pláticas en los diversos planteles educativos del municipio y adelantó que el día 11 de octubre se darán conferencias en la Preparatoria Nicolás García de San Vicente (PNGSV) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh) plantel Acaxochitlán.

Cabe señalar que el conferencista ha escrito 2 libros, “Pelea por tu felicidad: Creencia” y “Pelea por tu felicidad: Deseo”, en donde resalta la importancia que tiene el vivir feliz y con una actitud positiva ante la vida.

 

Gobierno de Acaxochitlán implementa acciones contra el cólera 13/10/04

 

 Copriseh capacita a comerciantes de Acaxochitlán

CDI entregó recursos a comunidades de Acaxochitlán 13/08/24

Mujeres de San Pedro Tlachichilco concluyeron curso de conservas vegetales 13/04/01

 

www.hidalguia.com.mx