-Fernando Hernández se reunió con empresarios apanenses para realizar juntos un proyecto por el municipio
-El pueblo considera al aspirante priísta un hombre honesto, sincero, leal, trabajador y comprometido con el desarrollo de Apan
Electorado considera a Fernando Hernández como hombre de palabra, honesto, leal y trabajador

Apan, Hgo., 3 de Junio del 2011.- Durante su tercer día de actividad proselitista, el candidato a la presidencia municipal de Apan, Fernando Hernández Duran, se reunió con empresarios de todos los rubros del municipio, exhortándolos a sumarse al proyecto para el desarrollo de la zona, los asistentes expresaron sus opiniones y propuestas para alcanzar juntos este objetivo.

El aspirante a la alcaldía expresó que Apan tiene muchas posibilidades de salir adelante, sólo es cuestión de ponerle empeño, ya que el municipio cuenta con recursos, servicios y gente capacitada, también dijo: “Vamos a lograr que Apan sea el Apan que siempre ha sido, un Apan con historia, con respeto, con gente amable y extraordinaria”.

Hernández Duran expresó que el turismo es uno de los puntos clave para el desarrollo del municipio, y para ello es importante capacitar a restauranteros y hoteleros para poder brindar un mejor servicio y atención a la gente que nos visita.

De igual forma, manifestó que es importante gestionar un lugar adecuado y accesible en donde se pueda realizar la tradicional feria del maguey y la cebada, ya que es uno de los eventos que atrae más turismo a nuestro municipio en el año, y que nos deja una buena derrama económica.

En otra actividad, acompañado de su esposa la señora Hortensia Olvera de Hernández, el candidato priísta comenzó desde temprana hora su acercamiento con la gente, saludando a los peatones que circulaban por la calle Josefa Ortiz de Domínguez, expresándole éstos su total apoyo, ya que es considerado en el pueblo apanense como hombre de palabra, honesto, leal y trabajador.

Por la tarde, Hernández Duran realizó, en más de 200 casas de colonias del municipio, el toque de puertas, presentado a su planilla y sus propuestas, invitándolos a sumarse con él para realizar sus proyectos juntos por un Apan mejor.

Para cerrar sus actividades del día, Fernando Hernández Duran se reunió con la Asociación de Árbitros, en donde se comprometió a impulsar más el deporte en la juventud apanense.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Propone Blanca Juárez crear el instituto municipal de la mujer Huasca de Ocampo, Hgo., a 3 de junio de 2011

Crece la aceptación de Said Fayad en todas las regiones de Huejutla Huejutla de Reyes, Hgo., 3 de junio de 2011

Oscar Ángeles Escucha y entiende a jóvenes de Alfajayucan Alfajayucan, Hgo., 3 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx