-Daniel López y la suplente Guadalupe Monroy visitan a las mujeres que atienden sus espacios comerciales en la cabecera municipal
-
El candidato, en entrevista con la estación 100.5 FM, habló de sus propuestas a todos los radioescuchas
Daniel López y Guadalupe Monroy visitan a mujeres comerciantes del municipio

Tezontepec de Aldama Hgo., 2 de Junio de 2011.- Daniel López y su suplente Guadalupe Monroy realizaron recorrido por calles de la cabecera municipal. Su visita fue en locales comerciales y en general los atendidos por mujeres, negocios propios como estilistas, cocinas, dulcerías, tortillerías, fruterías y zapaterías.

Las mujeres, que ahora se han convertido en pequeñas empresarias, solicitaron a los candidatos servicios médicos para sus hijos y apoyos para continuar con sus estudios. La suplente de esta fórmula, mujer joven y maestra, comentó: “no quiero un puesto público sólo porque no tengo trabajo, mi profesión me ha permitido lograr un empleo, pero hoy, que hay más apertura para los jóvenes, he decidido participar en esta contienda para cooperar en el avance y desarrollo de mi municipio”.

Así las mujeres que representan más del 50% de la población, hoy se han preocupado por lograr un estatus en la vida empresarial, y de llevar a sus casas más recursos económicos que le permitan llevar una vida más digna.

Al final de su agenda, el candidato priísta por Tezontepec dio a conocer a todos los radioescuchas, en entrevista con Yolanda Karina Pérez, quien dirige el espacio informativo de “Enfoque regional”, parte de su trayectoria como padre de familia y empresario, desde muy joven. Egresado de la UNAM de la carrera de ingeniería mecánico electricista, y que hoy cuenta con una empresa líder en su ramo a nivel estatal.

El candidato al ayuntamiento habló sobre su proyecto de seguridad municipal, que incluye mejores elementos al resguardo de nuestra comunidad, capacitación, aumento de salarios y mejoramiento en sus recursos. Esto es sólo una parte de lo mucho que se puede hacer por nuestra sociedad. Las becas para los jóvenes que deseen continuar con sus estudios superiores y que se comprometan a terminarlos y dar resultados.

Al final, el candidato se despidió diciendo que de llegar a la presidencia municipal las vacaciones terminarán y los pretextos también, porque ya es hora de un cambio, porque así lo reclama la sociedad.

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Propone Blanca Juárez crear el instituto municipal de la mujer Huasca de Ocampo, Hgo., a 3 de junio de 2011

Crece la aceptación de Said Fayad en todas las regiones de Huejutla Huejutla de Reyes, Hgo., 3 de junio de 2011

Oscar Ángeles Escucha y entiende a jóvenes de Alfajayucan Alfajayucan, Hgo., 3 de junio de 2011

Mi principal labor es dar buenos resultados: Araceli García Huichapan, Hgo., 3 de junio de 2011

Importante detonar el desarrollo económico en Pachuca: Eleazar García Pachuca, Hgo., 3 de junio de 2011

Escucha Beto Franco inquietudes de vecinos de las colonias Francisco I. Madero y "Los Cerritos" Tepeapulco Hgo., 3 de junio del 2011

No defraudare la confianza de los tlaxiaquienses: Arturo Hernández Máximo San Agustín Tlaxiaca, Hgo., 3 de junio de 2011

Horacio Islas, candidato a la presidencia de Santiago Tulantepec, reúne propuestas ciudadanas Santiago Tulantepec Hgo., 3 de junio de 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx