PELEAMOS CONTRA UN GOBIERNO QUE QUIERE DIVIDIR A MÉXICO EN DOS BANDOS: JULIO VALERA


·Subraya que la entidad es ejemplo de un gobierno que representa trabajo, orden y responsabilidad.

·Remarca que no se puede permitir que Hidalgo se parezca a ese México dolido, traicionado, detenido, por un gobierno inoperante, arisco e insociable.

Tizayuca, Hgo., a 16 de mayo de 2021.- Durante la gira de trabajo que sostuvo el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, en los municipios de Zimapán y Tizayuca, reiteró que las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México, tienen un firme propósito, defender a la entidad y salvar al país.

Fortaleciendo las campañas políticas de Cirila Martínez Garay, candidata a la diputación local por el distrito I Zimapán; Giovanni González Severo aspirante a la diputación por el segundo distrito federal Ixmiquilpan; Sharon Montiel Sánchez candidata por el distrito local XVI en Tizayuca y Benjamín Rico Moreno quien compite por la diputación federal en el distrito VI por Pachuca. El líder del PRI señaló que en el gobierno federal existe alguien que quiere avasallar y pisotear a todas y todos, pero que se va a quedar con las ganas, porque las coaliciones cuentan con los mejores perfiles y los mejores candidatos, además de ser respaldadas por partidos políticos que siempre han luchado por causas sociales y por el progreso de México, Hidalgo y la ciudadanía en general.

“Hoy estamos peleando por defendernos de un gobierno que nos quiere borrar a todos, un gobierno que nos quiere dividir entre buenos y malos. Nunca en la historia del país y más en la historia reciente, se había dado un fenómeno como el de hoy, que alguien nos llame para dividirnos, para dividir a nuestras familias, a nuestros amigos”.

“De esta elección depende el futuro de todas y todos, por eso no debemos darle espacio a quienes no han sabido, no han podido y no han querido ayudar a Hidalgo”, advirtió el líder del priismo en la entidad.

Recordó a las coaliciones que deben tener conciencia de que tienen viento a favor, pues aseguró que la gente se ha dado cuenta que lo que llegó hace tres años con la promesa de salvar al país, solo fue una ola con una espuma de mentiras y engaños.

Julio Valera subrayó que Hidalgo es ejemplo de un gobierno que representa trabajo, orden y responsabilidad, pues al frente de esa administración se encuentra el gobernador mejor evaluado a nivel nacional, Omar Fayad Meneses.

“Cuando se habla de educación, Hidalgo es ejemplo por ser el único estado donde se dan útiles y uniformes; cuando se habla de salud, la mejor respuesta al Covid-19 a nivel nacional y referente internacional, fue Hidalgo, a pesar de que las condiciones son críticas en el país, quien tiene la mayor letalidad en todo el mundo; cuando se habla de inversiones Hidalgo es polo de desarrollo económico y crecimiento, porque cuenta con la mayor inversión en su historia”.

Señaló y remarcó a las y los presentes que no se puede permitir que Hidalgo se parezca a ese México dolido, traicionado, detenido, por un gobierno inoperante, arisco e insociable; pero sí se puede hacer mucho para que México empiece a parecerse a Hidalgo. “Hoy necesitamos diputadas y diputados bragados, bien plantados, con trayectoria, sin pasados oscuros, hoy es tiempo de mantener lo que hemos construido a lo largo de nuestra historia, hoy es tiempo de salvar a México”.

EL PRI PELEA POR LA IGUALDAD DE DERECHOS Y OPORTUNIDADES: JULIO VALERA
“EN EL PRI CABEMOS TODAS Y TODOS, SE CIERRAN FILAS”: JULIO VALERA
JULIO VALERA DIÓ NOMBRAMIENTO A LUCERO PEÑA REYNOSO COMO SECRETARIA GENERAL DEL SECTOR JUVENIL DEL PRI EN ZEMPOALA
MORENA ES UNA OLA DE MENTIRAS PARA EL CAMPO MEXICANO, ACUSA JULIO VALERA
LÍDERES DEL PARTIDO VERDE RENUNCIAN Y SE SUMAN A LA COALICIÓN VA POR MÉXICO Y VA POR HIDALGO

ES MOMENTO DE SALVAR LO QUE JUNTOS HEMOS CONSTRUIDO, JULIO VALERA
“COALICIONES ENCAMINADAS A DEFENDER EL ESTADO DE DERECHO”: JULIO VALERA

CNC SUMADOS AL PROYECTO DE ASPIRANTES DE VA POR MÉXICO Y VA POR HIDALGO

www.hidalguia.com.mx