LA FUERZA DEL PRI SOMOS LOS JÓVENES Y LAS MUJERES: SARA HERNÁNDEZ


·  Refieren que es un tema social omiso por parte de los actuales diputados guindas.

Tepeapulco, Hgo., a 9 de mayo de 2021.- En Tepeapulco, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras y la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, así como el líder de la Red Jóvenes Hidalgo, Diego Ordaz Castillo, acompañaron a Sara Hernández Islas, en su gira de trabajo como candidata a la diputación local por el Distrito XVIII.

Sara Hernández acompañada también por los sectores y organizaciones del PRI, recorrió parte de la avenida Ignacio Allende, para saludar y compartir con los vecinos de Ciudad Sahagún, las propuestas del proyecto de la aspirante más joven de Hidalgo.

La caminata demostró el músculo de la estructura priista y de la organización del Revolucionario Institucional para recuperar el Congreso local y el Distrito XVIII con Sara Hernández.

Al término del recorrido, la candidata de la coalición Va por Hidalgo tuvo un encuentro con más de 500 mujeres y jóvenes, con quienes reiteró su compromiso para trabajar y legislar a favor de ellos, resaltando que, en la actualidad las mujeres y jóvenes son la fuerza del PRI, siendo el motor del proyecto que hoy encabeza.

SARA HERNÁNDEZ APUESTA POR LA SALUD DE CALIDAD DE LOS ADULTOS MAYORES
PIDEN A SARA HERNÁNDEZ LEGISLAR EN FAVOR DEL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
SARA HERNÁNDEZ REITERA SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD
SARA HERNÁNDEZ SE COMPROMETE A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS COMERCIANTES
VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ

SARA HERNÁNDEZ SOLICITARÁ UNA EVALUACIÓN DEL PROBLEMA DE DESABASTO DEL AGUA EN TEPEAPULCO
ES MOMENTO DE APOSTAR POR TLANALAPA: SARA HERNÁNDEZ
SARA HERNÁNDEZ INICIA CAMPAÑA EN ZEMPOALA

www.hidalguia.com.mx