BUSCARÁ MARCIA TORRES GESTIONAR PROYECTOS PRODUCTIVOS Y DE DESARROLLO PERSONAL



 ·   Estuvo acompañada por el presidente del PRI Hidalgo, Julio Valera Piedras.

·Resalta la importancia de utilizar lenguaje inclusivo en la redacción de las normas y leyes del estado.

Metztitlán, Hgo; 17 de abril de 2021.- “Todo proyecto político debe de incluir cada uno de los sectores en que la sociedad se desarrolla; ser inclusivos y darle su lugar de importancia en el desarrollo de los pueblos a cada quien, nos permitirá contar con aliados que busquen, al igual que nosotros, el progreso de la ciudadanía”, expresó la candidata a diputada local por el Distrito II, Marcia Torres González, durante su visita por Zacualtipán. Acto en el que estuvo presente el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras.

Acompañada también por su compañera de fórmula Alejandra Moreno Gayosso; Marcia Torres refirió a los oriundos de Zacualtipán que los aspirantes a una curul deben de ser responsables y deben de estar comprometidos con la ciudadanía, porque de esta manera, se podrá identificar las necesidades que acusan los diferentes sectores de la sociedad.

“Me sumo a la propuesta de poder gestionar proyectos de desarrollo personal y productivo, con la idea de que sean más integrales y que vayan dirigidos a ustedes”.

Manifestó también su compromiso con el sector de las mujeres, por lo que refirió que el instituto político que representa, cuenta con una organización que vela y lucha por dicha causa, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).

“Las mujeres siempre han formado parte del progreso de los pueblos, su mano de obra, su administración, la responsabilidad de sus hogares, son pieza fundamental en el bienestar de las familias”

“Las organizaciones, en este caso como la que ustedes representan a través del ONMPRI, deben de creer en los proyectos que sus candidatos les exponen, eso nos hace más fuertes, porque sin duda, le dan credibilidad y certeza”.

De igual forma, refirió que los jóvenes representan un presente lleno de vitalidad, esperanza y posibilidades de contar con ideas que permiten ir sumando propuestas, las cuales hacen que su proyecto sea inclusivo, pues adhiere y respeta.

 

“Legislar de manera responsable nos permite tener propuestas sólidas, es importante proponer desde el Congreso la creación de la Instancia Municipal de Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad; solicitar más recursos para las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR)”, aseveró.

 

Resaltó también la importancia de utilizar lenguaje inclusivo en la redacción de las normas y leyes del estado, por lo que refirió que será algo que buscará de manera incisiva y constante, una vez que llegue al Congreso local.

 

“Estoy convencida que juntos consolidando nuestros esfuerzos, con todos los sectores, construiremos una propuesta con dirección y certidumbre”, resaltó.

Agradeció a quien la acompaño en esta jornada de fortalecimiento con los ciudadanos y de intercambio de ideas, donde se consideró el diálogo, como el mejor lazo para conocerse.

“Ir de la mano, hombro a hombro con mi compañera de fórmula me permitirá tener credibilidad y certidumbre en lo que manifestamos como propuestas de trabajo, gracias al presidente del Comité Directivo Estatal de nuestro partido por darse el tiempo de estar con nosotras y darse cuenta de lo que cada sector necesita”.

IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO, PERMITIRÁ QUE EXISTA PROGRESO, SEÑALÓ MARCIA TORRES

MARCIA TORRES SEÑALA QUE EL TRABAJO EN EQUIPO ES UNA CONDICIÓN INHERENTE AL LOGRO DE OBJETIVOS
MARCIA TORRES BUSCARÁ ACCIONES EN FAVOR DE ADULTOS MAYORES, SALUD Y EDUCACIÓN
“UN DIPUTADO DEBE GESTIONAR PROGRAMAS SÓLIDOS Y DE BENEFICIO SOCIAL”: MARCIA TORRES

CONSOLIDAR PROPUESTAS PARA RESPALDARLAS CON TRABAJO, COMPROMETE MARCIA TORRES
MARCIA TORRES CORRESPONDERÁ CON TRABAJO AL PUEBLO
PRI, LA MEJOR OPCIÓN PARA SEGUIR EN EL CAMINO DEL PROGRESO, SUBRAYA MARCIA TORRES
TRABAJAR EN UNIDAD, PERMITIRÁ LOGRAR EL TRIUNFO, ASEGURA MARCIA TORRES

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx