REFIEREN A FERNEL GUZMÁN QUE ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES INCREMENTÓ LA POBREZA


  •     El candidato realizó un recorrido por las comunidades de Xochiatipan.

  • Buscará recuperar programas sociales que han desaparecido.

Xochiatipan, Hgo; 11 de abril de 2021.- El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu realizó un recorrido por el municipio de Xochiatipan.

Durante su visita, el candidato transitó por las localidades de Pachuquitla, Pohuantitla, Chiapa, y Nuevo Coyolar; en donde los habitantes le expresaron su preocupación por las carencias que sufren en Xochiatipan.

Destacaron que la desaparición de programas sociales que eliminó el gobierno federal, afecto a las personas e incrementó la pobreza en el lugar, puesto que esos apoyos eran implementados en el campo, la alimentación, la educación entre otros.

Al hacer uso de la voz, Víctor Fernel Guzmán agradeció el trato que le brindaron en Xochiatipan, al tiempo, refirió que ese recibimiento, reafirma y hace aún más grande su compromiso de trabajar en favor de la región.

Refirió a los que se dieron cita durante su recorrido, que luchará desde la tribuna del Congreso del estado por recuperar los programas sociales que han desaparecido y que son de gran ayuda para las familias de la Sierra y la Huasteca hidalguense.

ES TIEMPO DE CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA, INDICÓ FERNEL GUZMÁN
VICTOR FERNEL GUZMÁN REFRENDA COMPROMISO CON LAS MUJERES
RESALTA FERNEL GUZMÁN QUE LA POLÍTICA SIRVE PARA TRANSFORMAR A LA SOCIEDAD
FERNEL GUZMÁN LUCHARÁ POR LAS CAUSAS DE LA CIUDADANÍA

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx