EL TRABAJO EN FAVOR DE LA INFANCIA ES HOY: ERIKA RODRÍGUEZ


San Agustín Tlaxiaca, Hgo; 30 de abril de 2021.- Su compromiso es tocar las puertas que sean necesarias para que en el estado crezca la inversión en educación y salud, "Ambas son derechos fundamentales que debemos garantizar a nuestras niñas y niños, cuando hay salud todo lo podemos, con educación podemos luchar efectivamente contra la pobreza y marginación" expresó Erika Rodríguez, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral envió una cordial felicitación a niñas y niños que este 30 de abril festejan su día. "Como sociedad su bienestar nos debe comprometer a todos con acciones concretas día a día".

"Son el futuro y por ello debemos trabajar en el presente en favor de ellos. Y si bien al gobierno le corresponde garantizar su acceso a la educación, a los padres nos toca inculcarles principios, valores, disciplina, responsabilidad", subrayó.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); aludió a la conmemoración en sus recorridos proselitistas en barrios y comunidades de San Agustín Tlaxiaca

Advirtió que nadie tiene derecho a impedir que niñas y niños sigan soñando, jugando ni a que su sonrisa desaparezca.

La candidata de Va por Hidalgo por el octavo distrito que integran los municipios de Actopan, San Agustín Tlaxiaca, El Arenal, Atotonilco el Grande, San Agustín Metzquititlán y Mineral del Chico celebró que el gobierno de Omar Fayad Meneses, aún con el recorte de 2 mil 500 millones de pesos al presupuesto de este año de Hidalgo haya mantenido los apoyos estatales a la educación.

Celebró que en Hidalgo se mantengan las becas a estudiantes, que se otorguen beneficios como el de uniformes, útiles escolares y tablets y censuró el hecho de que el Gobierno de la República, que dice defender a los pobres, elimine estrategias como Prospera que ofrecía respaldo integral a las familias.

En San Agustín Tlaxiaca, tierra de sus abuelos, de su madre y donde ella pasó una buena parte de su infancia y adolescencia, Erika Rodríguez realizó toque de puertas en la comunidad San Juan Solís. Luego sostuvo una reunión con vecinos en el barrio Mexiquito.

Acudió a El Arenal a un evento con el que se conmemoró, en la Plaza de la Constitución, el Día Internacional de la Danza. Ahí destacó que este arte, como la música, pintura y literatura forman parte de nuestra esencia, de una cultura que nos identifica y que debemos preservar.

Ya por la tarde-noche, Erika Rodríguez sostuvo encuentros con vecinos de los barrios Huizache y El Fresno, donde plantearon la necesidad de trabajar para dar más y mejores opciones para un buen desarrollo de los jóvenes y de la necesidad de multiplicar esfuerzos en favor de la ecología.

La candidata por el octavo distrito de Va por Hidalgo externó su compromiso de ser gestora permanente en favor de las grandes causas sociales y, como legisladora, de actualizar el marco jurídico que nos rige para garantizarnos así, una convivencia más sana y armónica.

Llamó a votar este seis de junio y a no dejar que otros decidan. "Unidos somos más fuertes, unidos --recordó--, somos imparables"

PRIORIDAD AL SECTOR SALUD EN POLÍTICAS PÚBLICAS, PROPONE ERIKA RODRÍGUEZ
MUJERES Y HOMBRES SON LOS QUE CAMBIAN LA HISTORIA: ERIKA RODRÍGUEZ
HAGAMOS DE LA POLÍTICA INSTRUMENTO DE UNIÓN Y SERVICIO: ERIKA RODRÍGUEZ
MÁS ACCIONES COMUNITARIAS Y MENOS DISCURSOS VACÍOS: ERIKA RODRÍGUEZ
PRODUCTORES DEL CAMPO SE SUMAN AL PROYECTO DE ERIKA RODRÍGUEZ
ALZAR LA VOZ ESTE 6 DE JUNIO, PIDE ERIKA RODRÍGUEZ
"ARREBATARON LA ESPERANZA DEL PUEBLO Y ESO NO LO DEBEMOS PERMITIR": ERIKA RODRÍGUEZ
EL PRIISMO DE EL ARENAL CIERRA FILAS CON ERIKA RODRÍGUEZ
FIN A ESCASEZ DE MEDICINAS EN CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES: ERIKA RODRÍGUEZ
CERO TOLERANCIA CONTRA TODO ABUSO HACIA LA MUJER: ERIKA RODRÍGUEZ
HOY TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE AVANZAR Y SER MEJORES, AFIRMA ERIKA RODRÍGUEZ
NO MÁS LEGISLADORES ENCAJOSOS Y MENTIROSOS: ERIKA RODRÍGUEZ
MEJORES LEYES Y GESTORÍA PERMANENTE, COMPROMISOS DE ERIKA RODRÍGUEZ
QUITÉMONOS EL MIEDO Y ATREVÁMONOS AL CAMBIO: ERIKA RODRÍGUEZ

COMUNICACIÓN DIRECTA, CERCANA Y SENSIBLE, OFRECE ERIKA RODRÍGUEZ
DESTERREMOS LA POLITIQUERÍA Y RECTIFIQUEMOS ESTE 6 DE JUNIO: ERIKA RODRÍGUEZ
PROPONE ERIKA RODRÍGUEZ CASTIGOS SEVEROS PARA QUIENES ABUSAN DE LA MUJER
COMPROMETE ERIKA RODRÍGUEZ TRABAJO POR LEYES JUSTAS Y VIABLES
“LA SIMULACIÓN ES EL COCHAMBRE DE LA POLÍTICA”: ERIKA RODRÍGUEZ
REQUIERE HIDALGO LEGISLADORES CON VISIÓN Y COMPROMISO, AFIRMA ERIKA RODRÍGUEZ
ESTE SEIS DE JUNIO, VOTO DE CONCIENCIA, PROPONE LA CANDIDATA ERIKA RODRÍGUEZ
DEJEMOS DE SER ESPECTADORES DEL DRAMA QUE VIVE MÉXICO, SEÑALA ERIKA RODRÍGUEZ
VAYAMOS AL RESCATE DEL CAMPO Y DEL PAÍS, PLANTEA ERIKA RODRÍGUEZ

FIN A POLÍTICOS TIBIOS, DEMAGOGOS Y AGACHONES, PLANTEA ERIKA RODRÍGUEZ
UNIDOS SOMOS IMPARABLES, AFIRMÓ ERIKA RODRÍGUEZ

ERIKA RODRÍGUEZ INICIA CAMPAÑA CON RESPETO Y CIVILIDAD, PERO CON VIGOR Y ENTUSIASMO

 

www.hidalguia.com.mx