LA IMPROVISACIÓN NOS ESTÁ LLEVANDO A UN RETROCESO, ACUSA PONTIGO LOYOLA


·      Apuntó que el objetivo de llegar a una curul es para reactivar la economía.

Pachuca Hgo., a 8 de abril de 2021.- El candidato Juan de Dios Pontigo Loyola, quien busca la diputación por el Distrito XIII con cabecera en Pachuca abanderando la causa de la coalición Va por Hidalgo, recorrió comercios de la colonia Ampliación San Antonio, para escuchar las situaciones que aquejan a los microempresarios, comerciantes y empresarios de dicha zona de la capital.

Cerca de 100 establecimientos fueron visitados por el candidato, quien escuchó atentamente las quejas y sugerencias de los locatarios; intercambió puntos de vista en temas de urbanidad y economía, para así favorecer y potencializar a los comercios, no solamente de esta colonia sino de toda la capital del estado.

El originario de Pachuca, con raíces en la calle de Fernández de Lizardi, les dejó en claro a los comerciantes que el objetivo de llegar a la curul local, será luchar y etiquetar recursos para reactivar la economía que el gobierno federal ha descarrilado, entre otros temas.

La mayoría de los comerciantes; tanto dueños, encargados y empleados, externaron al candidato que solamente están subsistiendo.

En este ejercicio de acercamiento con la ciudadanía y candidato, destacó Pontigo Loyola que, para ofrecer una ayuda real que vaya orientada a la sociedad, se debe de tener una experiencia tanto académica como laboral, constatada en hechos. 

El candidato de Va por Hidalgo les refirió que ha trabajado con siete gobernadores en diferentes áreas del gobierno estatal y consiente de que los cargos públicos son prestados, dijo que es una de las causas por las cuales tiene el sustento de tener la experiencia para representar a los habitantes de la ciudad capital.

También expresó que ir en una coalición entre cuatro partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), “es un privilegio y una gran responsabilidad, porque se respetan las ideologías y principios de cada uno de los partidos; con el único compromiso de servir para rescatar a México del actual gobierno federal, ya que solo unidos tenemos la fortaleza de ganar contundentemente”.

Bajo el lema #PontigoestáContigo, el candidato les informó a las personas, que para trabajar en el Congreso del estado, se deben de desarrollar dos vertientes, la primera desde el tema de la gestión y la segunda desde el conocimiento. “La improvisación nos está llevando a un retroceso en todo México”, acotó.


GOBIERNO FEDERAL HA CREADO 11 MILLONES DE POBRES, ACUSA PONTIGO LOYOLA
JUAN DE DIOS PONTIGO REALIZA RECORRIDO POR LA COLONIA EL PALMAR
CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR PACHUCA DE "VA POR HIDALGO", SE REÚNEN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

www.hidalguia.com.mx