ACAXOCHITLÁN TENDRÁ UN DESARROLLO INTEGRAL PARA TODOS SUS HABITANTES, COMPROMETE CHAVO NERI


  

·Aspectos de seguridad para el municipio serán parte fundamental.

·La administración de Chavo Neri será de puertas abiertas.

Acaxochitlán, Hgo.; 30 de abril de 2021.- En visita a Ojo de Agua de las Palomas, Chavo Neri inició su participación enviándoles un afectuoso saludo y felicitaciones a las niñas y niños de todo el municipio de Acaxochitlán deseándoles un feliz día.

Los vecinos de la comunidad recibieron con entusiasmo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien les comentó que tiene un compromiso serio para los habitantes de Acaxochitlán, todo encaminado a la mejora integral de la zona, “son muchas las necesidades que tienen, por ello los invito a participar de manera permanente y así tener la oportunidad de que todos juntos saquemos adelante nuestro municipio”.

Refirió que con la desaparición de múltiples programas sociales por parte del gobierno federal, mujeres y hombres se han visto afectados, siendo uno de los temas más preocupantes, el relacionado con la salud, por tal motivo, su compromiso será realizar las gestiones pertinentes para que todos los habitantes de Acaxochitlán tengan acceso a la medicina preventiva.

Chavo Neri refirió que el tema de la seguridad está considerado como parte fundamental de su administración, “cada uno de los habitantes de Acaxochitlán deben vivir en un entorno de paz y tranquilidad, se pondrá especial cuidado para que se logre este objetivo. Debemos trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida de cada una de las localidades del municipio”.

Posteriormente se trasladó a Loma Bonita, donde las peticiones fueron en torno a la mejora de los caminos, y la generación de empleo, a lo que Neri Sosa comentó que está consciente que el desempleo es uno de los factores que más afecta a la población, por lo que se impulsará de manera prioritaria, la generación de proyectos productivos en todas las regiones del municipio.

El candidato continuó su gira de trabajo por el ejido de Tlamimilolpa, La Mesa, donde los habitantes le reiteraron su apoyo total para que el próximo 6 de junio, se convierta en su presidente municipal, pues están convencidos que Chavo Neri es el mejor candidato, que confían en su experiencia e integridad como persona.

El candidato del PRI agradeció el apoyo que recibió, y les comentó que sus palabras son un aliciente para hacer un doble esfuerzo en todos sentidos, en compromiso, responsabilidad y profesionalismo.

Finalizó diciéndoles que no les fallará, que pueden tener la certeza de que trabajará cada uno de los días que dure su administración, así mismo cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, se encargará que cumplan con los estándares de calidad para dar el mejor servicio a los habitantes de Acaxochitlán.

CHAVO NERI IMPLEMENTARÁ EN LA ALCALDÍA UN PROGRAMA INTEGRAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS
HABITANTES RECONOCEN EL TRABAJO DE CHAVO NERI Y POR ENDE, LE BRINDAN APOYO TOTAL
DETONAREMOS EL EMPLEO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ACAXOCHITLÁN, CHAVO NERI
CHAVO NERI SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE SANTA ANA TZACUALA
MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI

www.hidalguia.com.mx