SERÉ UN GESTOR INCANSABLE PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA: DARÍO BADILLO

 

Huejutla de Reyes, Hgo., a 9 de abril de 2012.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Darío Badillo Ramírez y José Luis González León, hicieron un recorrido por las principales calles del centro de Huejutla, donde saludaron a locatarios de comercios.

 

“Sólo les pido que el próximo primero de julio piensen por quién emitirán su voto”, dijo Darío Badillo Ramírez a los comerciantes visitados durante su recorrido; analicen las propuestas y se darán cuenta que el mejor proyecto es el que encabeza Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia de la República.

 

“Hoy traigo este mensaje para ustedes porque a Darío Badillo Ramírez ustedes ya lo conocen y saben que es una persona derecha, un hombre de trabajo con amplia solvencia moral, es por esto que estoy aquí pidiendo su voto de la manera más sencilla y humilde, porque así es mi gente”.

 

Por su parte, José Luis González León, candidato suplente, dijo a los locatarios: “no es posible que en estos días el mayor problema que enfrentamos los mexicanos sea la inseguridad, es hora de que la ciudadanía ponga un alto a quien no ha sido capaz de brindar las más elementales garantías que la sociedad requiere para disfrutar de la libertad de la que los mexicanos siempre hemos presumido”.

 

Por la tarde, Darío Badillo Ramírez acompañado de José Luis González León visitaron algunas colonias de Huejutla donde recibieron muestras de adhesión a su proyecto político. En la colonia Valle del Encinal Badillo Ramírez dijo: “los espacios que el PRI ha recuperado en el país no son obra de la casualidad, es prueba que los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional sí saben trabajar. Hoy día contamos con un partido moderno, fortalecido, un partido que ha aprendido de sus tropiezos, somos un instituto político que con amplia madurez ha caminado, y ha caminado bien”.

 

En el uso de la palabra, delegados de las colonias visitadas señalaron las carencias más elementales que tienen como drenaje, pavimentación, alcantarillado y ampliación de redes eléctricas. A estas inquietudes Badillo Ramírez contestó: seré un gestor incansable de la Sierra y la Huasteca para que estas demandas sean atendidas, trabajaré para que los recursos se etiqueten de manera directa a las peticiones planteadas.

 

Finalmente, recordó a los asistentes que el próximo primero de julio está en juego el futuro de México, “reflexionemos, entonces, nuestro voto”.

 

EN EL PRI ESTAMOS PREPARADOS PARA ENCABEZAR LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN QUE LA NACIÓN REQUIERE: DARÍO BADILLO  Huejutla de Reyes, Hidalgo, 6 de abril de 2012.-

DARÍO BADILLO GESTIONARÁ MÁS ESPACIOS CULTURALES PARA SIERRA Y HUASTECA Tlanchinol, Hidalgo, 4 de abril de 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx