La confianza depositada es retribuida siempre con resultados visibles, porque ustedes merecen mejores barrios, mejores comunidades y un mejor municipio: Erick Sosa
En Acaxochitlán se inauguraron obras por 2 millones 781 mil 845 pesos
Luis Felipe López Monroy

Acaxochitlán, Hgo., 30 de noviuembre de 2012.- Erick Sosa Campos, presidente municipal de Acaxochitlán, inauguró 3 obras en barrios Tlatzintla y Techachalco, y en la comunidad de San Ana Tzacuala, con una inversión de 2 millones 781 mil 845 pesos, el día 30 de noviembre.

En su mensaje, el alcalde dijo que durante su administración seguirá trabajando con hechos y en coordinación con gobierno federal, estatal y municipal porque “sumando esfuerzos y voluntades logramos más beneficios para las comunidades”.

Además, agradeció a los asistentes la confianza brindada a su persona  y dijo: “Uno de nuestros compromisos es mejorar todas las comunidades del municipio y lo seguiremos haciendo para lograr un Acaxochitlán, mejor que el que recibimos el 16 de enero”.

En barrio Tlaztintla, el edil encabezó el corte de listón inaugural del bardado perimetral en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, en la cual se construyeron 289 metros de barda y se invirtieron 446 mil 482 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), Ramo 33, Fondo II del ejercicio 2012.

Finalmente, con una inversión de 1 millón 764 mil 81  pesos, provenientes también del FAISM, el alcalde efectuó el corte de listón inaugural de la pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas en Techachalco, en donde también se entregaron radios a los delegados del barrio mencionado, de Tlacpac y Yemila, con la finalidad  de que estén comunicados con los elementos de Seguridad Pública en caso de cualquier percance.

En los lugares beneficiados, delegados, integrantes de comité de obra y habitantes, agradecieron al Presidente Municipal, por las obras inauguradas y por su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población, no sólo de la Cabecera Municipal, sino de todas las comunidades que integran Acaxochitlán.

En las inauguraciones de obra, Sosa Campos estuvo acompañado de los regidores: Gustavo Rosales Vargas, José María Sosa Vargas, Roberto Sánchez Vargas, Pablo Muñoz Luna, María Guillermina Padilla Vargas,  y Cayetano Arroyo Vargas; Armando Baltazar Salazar, director de Obras Públicas; delegados, integrantes de los diferentes comités de obra y habitantes de las comunidades beneficiadas.

 


Se entregaron radios de comunicación  delegados del barrio

 

 

Posteriormente, Sosa Campos, acompañado de regidores, delegados, integrantes del comité de obra y vecinos de la comunidad mencionada, inauguró la pavimentación asfáltica en camino Zacatengo-Tlachichilco, en la cual se invirtieron 571 mil 281 pesos, provenientes del FAISM, ejercicio 2012.


Sosa Campos dijo que seguirá trabajando en equipo con los regidores, delegados, integrantes de comité de obra y habitantes de las comunidades, para lograr  más y mejores beneficios porque “es así como se obtienen siempre, mejores resultados” aseveró.

 

Habitantes de Acaxochitlán, como es tradición, agradecieron a Erick Sosa y comitiva con una comida en los puntos donde se realizaron tales obras y gestiones


Cuatro obras más para Acaxochitlán
Acaxochitlán, Hgo., 14 de noviembre de 2012.
Acaxochitlán finalizó su "1er. Encuentro Nacional Indígena Iztacóatl" Acaxochitlán, Hgo., 21 de octubre 2012.-

*Étnias de muchas partes del país asisten
Acaxochitlán y su 1er. Encuentro Nacional Indígena Iztacóatl"  Tzacuala, Acaxochitlán, Hgo., 20 de octubre

 

www.hidalguia.com.mx