NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

  • Realiza recorrido por colonias del municipio de Mineral de la Reforma

 

Mineral de la Reforma, Hgo., a 8 de abril de 2015. -El candidato Alfredo Bejos Nicolás, continúa con sus actividades de acercamiento con la gente, a dos meses del día en que los ciudadanos del Distrito VI elijan a su diputado federal, el próximo 7 de junio.

Desde temprana hora inició su recorrido por las colonias Militar y Ávila Camacho, ahí toco puertas y  dio a conocer algunas de sus propuestas a la ciudadanía que lo escuchó detenidamente.

El fuerte calor que se sintió en Mineral de la Reforma no fue impedimento para que el abanderado tricolor, en compañía de su compañero de fórmula Pepe Lima González, continuara con la conformación de su Agenda Ciudadana.

Al escuchar la solicitud de algunos ciudadanos de que cumpla, Bejos Nicolás afirmó que es un hombre de resultados, que empeña su palabra, razón por la cuál ha sido designando por su partido en diversos procesos.

“La idea de esta fórmula es conjuntar experiencia y juventud, si mi partido, el PRI, no hubiera visto en mi la experiencia, no me habrían elegido y ahora que estoy aquí, vamos a construir la Agenda Ciudadana para que la voz de la gente sea llevada a la máxima tribuna del país”, afirmó el candidato por la coalición PRI-PVEM.

En tanto, José Luis Lima González, manifestó que Alfredo Bejos es un hombre de familia y de trayectoria que es reconocida por la ciudadanía, “estoy orgulloso de poder compartir esta experiencia, tenemos un candidato fresco, natural, pero sobre todo honesto”, dijo al interactuar con vecinos de la colonia Militar.

Al escuchar algunas inquietudes de los vecinos, el candidato Bejos Nicolas,  explicó la labor de los legisladores, indicó que además de impulsar y promover algunas leyes, tienen como meta buscar que más recursos lleguen al estado para que a su vez se apliquen en programas y acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los hidalguenses.

 

SPD/NAMM

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx