MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA
 

Atotonilco de Tula, Hgo., a 11 de abril de 2015.- En lo que es la segunda desbandada de militantes del PRD en una semana, simpatizantes y operadores de este partido decidieron sumar su trabajo a la campaña del candidato de la coalición PRI- PVEM a diputado federal por el Distrito V con cabecera en Tula, Fernando Moctezuma  Pereda.

Esta vez, la desbandada en favor de la fórmula de Fernando Moctezuma y Daniel Rolando Jiménez Rojo, se dio en el municipio de Atotonilco de Tula, donde el regidor del PRD, Manuel Rodríguez Medrano, y el dirigente municipal de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC), Hugo Paulo Mendoza Vargas, hicieron pública su adhesión a la fórmula del PRI y el PVEM, convencidos que la figura de Moctezuma Pereda es la que mejor representará los intereses de los  municipios que integran el distrito V, en el Congreso de la Unión.

El presidente del Comité Directivo Municipal de la UFIC en Atotonilco de Tula, confirmó que su decisión de apoyar al candidato tricolor se da con pleno convencimiento, “porque tiene un compromiso social y porque nosotros nos debemos a la gente, y eso es lo que queremos traer y ver, resultados para los nuestros, y Fernando Moctezuma es garantía de que los habrá”.

Añadió que el grupo que representa tiene una estructura importante, la cual, reconoció, se habían puesto a disposición del PRD en comicios anteriores, pero esta vez apoyaran a la fórmula que integran Fernando Moctezuma y Daniel Rolando Jiménez Rojo.

“Vamos a decirlo claro, nosotros contamos con una estructura que hemos venido ya trabajando, y operando del lado del PRD, pero hemos establecido el compromiso de apoyar al licenciado Fernando”.

En esta semana, el pasado 8 de abril, militantes del PRD del municipio de Tlaxcoapan, externaron su adhesión a la campaña de Moctezuma Pereda. Plácido Gómez, líder regional, reconoció en la formula tricolor experiencia y honestidad como las principales características que se necesitan para representar a los hidalguenses en el Congreso de la Unión.

 

SPD/MFT

 

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx