Vuelca pipa que transportaba, material corrosivo y contaminante en la México - Tulancingo


Singuilucan, Hgo,. Hgo., junio 5 del 2020 Hidalguía).- Aproximadamente a las 10:50 am., una pipa volcó en el kilómetro 075+950 de la Autopista México - Tulancingo, con Georreferencias: Lat: 20.009499 Long: -98.503366.

El vehículo marca Internacional, color blanco, modelo: 2016 con placas de circulación: 89AD3J del SAF, era conducido por M. A. P. R.

 

 

La unidad que transportaba 17,870 kg de Hipoclorito de Sodio (NaClO ) salió de la pista y volcó.  El NaClO es eligroso en grandes cantidades y concentraciones en la ingestión, e inhalación respectivamente, en la piel causa quemaduras químicas y cáncer de piel en grandes cantidades. y en los ojos causa quemaduras químicas, también es dañino para el medio ambiente.

 

 

Como resultado de éste hecho, solo hubo daños en el camino y en trailer, afortunadamente sin desgracias humanas que lamentar

Guardia nacional de Carreteras abanderó el lugar, se presentaron al sitio de Policía municipal y Protección civil de Singuilucan y protección civil de Tulancingo. El servicio de grúas Pachuca realizó el rescate y salvamento del vehículo.

 

Tomad precauciones!


Incendio de Napateco cobra la vida de Bombero de Tulancingo

Incendios en Singuilucan oscurecen parte del Valle de Tulancingo y la Comarca Pulquera
 

Camioneta se pasa el alto, choca contra otro vehiculo y mata a peatón en Tulancingo, su chofer huyó

En plena luz del día ejecutan a persona cerca de Aurrerá Cuautepec


www.hidalguia.com.mx