Francisco Olvera pone en marcha obras para el desarrollo de Pachuca y su zona metropolitana

 

Pachuca, Hgo., a 10 de junio de 2012.- -       Hacer del crecimiento de Pachuca y su zona metropolitana, fuente del desarrollo ordenado y sustentable, es una realidad para la administración que encabeza el gobernador José Francisco Olvera Ruiz al poner en marcha el nuevo acueducto Palma Gorda - La Paz, así como los trabajos de remodelación de la carretera Pachuca -  Actopan en la capital del estado.

 

 

De igual forma como parte de las acciones que encabeza la actual administración para aprovechar el agua potable y garantizar su distribución uniforme en la zona oriente de Pachuca y Mineral de la Reforma, se puso en marcha en la zona de Palma Gorda la planta auto generadora de energía eléctrica que permitirá reducir costos a la Caasim en el bombeo del vital líquido.

 

Ante la complejidad del crecimiento que alcanza actualmente la zona de Pachuca, por su cercanía con la capital de la República e importantes vías de comunicación, el mandatario aseguró que sólo la sinergia entre autoridades y sociedad organizada, permitirá hacer de su expansión una región de oportunidad en beneficio para todas las comunidades.

 

Posteriormente en gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo estatal dio inicio a los trabajos de rehabilitación de la carretera Pachuca - Actopan, a desarrollarse en los próximos tres meses.

 

Por ello, se pidió comprensión a los usuarios que transitan cotidianamente por esta vía de comunicación, ya que se considera una de las más importantes por ser una de las salidas de Pachuca hacia otros municipios de la geografía hidalguense.

 

En el acto, se dieron a conocer importantes proyectos que se desarrollarán a favor del fortalecimiento del transporte público, infraestructura vial así como de imagen urbana en distintos puntos de la capital del estado en las próximas semanas.

 

Asistieron a los diferentes actos, funcionarios de la administración estatal así como de la Cassim; congresistas locales, representantes de distintas colonias de ambos municipios y población en general.


 

José Francisco Olvera Ruiz realizó gira de trabajo por la región de Tulancingo y la Otomí-Tepehua Tulancingo y Huehuetla, Hgo., a 8 de junio de 2012

Reconocieron el interés y ocupación de Francisco Olvera Ruiz en materia ambientalPachuca, Hgo., a 5 de junio de 2012

Francisco Olvera a favor de la educación, competitividad y calidad de vida Pachuca. Hgo,, a 04 de junio de 2012.- 

Lupita Olvera y Francisco Olvera entregaron título profesional a migrante Washington D.C., EE UU., a 02 de junio de 2012

José Francisco Olvera Ruiz firmó convenio de colaboración con Microsoft Washington D.C., EE UU., a 1 de junio de 2012.

Guadalupe Romero de Olvera, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Interamericana de Mujeres Washington D.C., EE UU., a 31 de mayo de 2012.

Francisco Olvera realizó en la OEA actividades en beneficio de los hidalguenses Washington D.C., EE UU., a 30 de mayo de 2012

Francisco Olvera en Washington para una  vinculación internacional de Hidalgo Washington D.C., EE UU., a 29 de mayo de 2012.

www.hidalguia.com.mx