Con la presencia de la dirigencia estatal del PRI, el candidato a la presidencia municipal de Pachuca por la coalición Juntos por Hidalgo, Eleazar García, se comprometió a llevar a cabo una campaña limpia, ciudadana y transparente
Sus propuestas, eje toral de una campaña ciudadana, incluyente y con mucho amor a Pachuca
Arropado por cientos de entusiastas ciudadanos, Eleazar García arranca campaña política

Pachuca, Hgo., 31 de mayo de 2011 .- Cientos de ciudadanos se reunieron en la Plaza Independencia para acompañar a Eleazar García Sánchez, candidato a la presidencia municipal de la capital hidalguense por la coalición “Juntos por Hidalgo”, a dar el banderazo de arranque de lo que será su campaña rumbo a los próximos comicios electorales a efectuarse el 3 de julio.

Durante los primeros minutos de de este martes 31 de mayo -fecha en la que oficialmente inició el proselitismo político en la entidad-, el dirigente estatal Omar Fayad Meneses, militantes y simpatizantes del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista respaldaron a Eleazar García al en este inicio que privilegiara el acercamiento con la ciudadanía.

El presidente priísta invitó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a esta campaña de propuestas, de trabajo por Pachuca y sus habitantes; aseguró que con el apoyo de los jóvenes, de las amas de casa, con los trabajadores de los mercados, transporte público, se trazará un camino de triunfos.

Eleazar García y Omar Fayad coincidieron en que será una campaña limpia y transparente, en la que estará muy clara la utilización de los recursos; sobre todo tocará las fibras más sensibles de la sociedad.

Antes de la media noche, representantes de las 40 zonas electorales de la ciudad se dieron cita al pie del Reloj Monumental icono del municipio, para reafirmar el apoyo al candidato, quien en su calidad de ciudadano “comprende sus necesidades y sabe el camino para darle solución…”, externo el candidato priísta.

El abanderado por la coalición “Juntos por Hidalgo” expresó el respeto que tiene hacia los tiempos que marca la ley para iniciar con la presentación de las propuestas, que serán uno de los ejes bajo los que se dirigirá su campaña.

Acompañado por su familia, amigos más cercanos y simpatizantes, Eleazar García enfatizó el compromiso que tiene con la ciudad y su gente, y expresó a los presentes que “ No se trata de que la gente entienda a los políticos, se trata de que los políticos entiendan a la gente ”.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

www.hidalguia.com.mx