-Gregorio Hernández Serrano, junto con su planilla electoral, se presentaron de manera oficial ante habitantes los primeros de este 31 de mayo
-La equidad de género y la unión entre juventud y experiencia, base de su planilla para la transformación de Actopan
Goyo inicio campaña en Actopan

Actopan, Hgo., 31 de mayo de 2011 .- Ante más de 600 ciudadanos actopences convocados en la Plaza Juárez de la cabecera municipal, el candidato del Partido Revolucionario Institucional Gregorio Hernández Serrano -respaldado por sus compañeros de fórmula-, iniciaron la campaña política con miras a la alcaldía de este municipio.

Hernández Serrano afirmó que será una campaña de propuestas y con base en la inclusión de los habitantes que deseen unirse al proyecto que firmemente encabeza para el desarrollo de este lugar.

Asimismo presentó a su planilla que tiene como eje la equidad de género y la unión entre la juventud y la experiencia; les indicó que tendrán la responsabilidad de trabajar, de tomar decisiones y de transformar el municipio de Actopan.

Finalmente agradeció la presencia de sus simpatizantes y reiteró su compromiso de presentar su plataforma política en cada una de las colonias y comunidades del municipio.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

www.hidalguia.com.mx