IMPULSAR A LOS SECTORES QUE MUEVEN A MÉXICO, AL CAMPO Y EL TRANSPORTE, BUSCA SARA HERNÁNDEZ


·  A su recorrido acudió el dirigente del PRI en Hidalgo Julio Valera.

Zempoala, Hgo., a 11 de mayo de 2021.- En Jaguey de Téllez, Zempoala, se dieron cita el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, Héctor Meneses Arrieta, candidato a la diputación federal por el Distrito VII y José Antonio Rojo García de Alba y Sara Hernández Islas candidata a diputada local por el distrito XVIII, para reunirse con líderes campesinos, transportistas y vecinos del lugar.

Sara Hernández y Héctor Meneses recorrieron la avenida principal de Téllez para saludar personalmente a transportistas, mismos que esperaban a los candidatos para darles la bienvenida al municipio. Posteriormente, Julio Valera se encontró con los candidatos para dar inicio al acto protocolario donde asistieron diferentes actores políticos y compañeros de la CTM.

Dentro de su discurso, Sara Hernández resaltó su compromiso para impulsar a los sectores que han sido olvidados por el gobierno federal, al campo y el transporte, mismos que mueven al país.

La candidata a la diputación local reiteró que trabajará arduamente de la mano de Héctor Meneses, para que desde la Cámara Alta se pueda recuperar el recurso que le han quitado a Hidalgo, pues refirió que de los más de 2 mil 500 millones de pesos que se le recortaron a la entidad, estos se podrían aplicar a programas productivos del campo, así como a políticas públicas o proyectos donde se beneficie a los transportistas, así como la total atención al manejo de los hidrocarburos, pues es donde más se les ha golpeado con los aumentos en el precio del diésel.

Finalmente, Sara Hernández argumentó que durante su gestión trabajará de la mano de estos dos importantes gremios, solicitando su voto consciente para este 6 de junio a favor de las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México.

LA FUERZA DEL PRI SOMOS LOS JÓVENES Y LAS MUJERES: SARA HERNÁNDEZ
SARA HERNÁNDEZ APUESTA POR LA SALUD DE CALIDAD DE LOS ADULTOS MAYORES
PIDEN A SARA HERNÁNDEZ LEGISLAR EN FAVOR DEL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
SARA HERNÁNDEZ REITERA SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD
SARA HERNÁNDEZ SE COMPROMETE A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS COMERCIANTES
VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ

SARA HERNÁNDEZ SOLICITARÁ UNA EVALUACIÓN DEL PROBLEMA DE DESABASTO DEL AGUA EN TEPEAPULCO
ES MOMENTO DE APOSTAR POR TLANALAPA: SARA HERNÁNDEZ
SARA HERNÁNDEZ INICIA CAMPAÑA EN ZEMPOALA

www.hidalguia.com.mx