LOS PRIISTAS SON GENTE CON CONVICCIÓN CIMENTADA EN EL TRABAJO, MARCIA TORRES



 ·   Señala que siempre buscan el bienestar de las comunidades.

Metztitlán, Hgo; 27 de abril de 2021.- La candidata a diputada local por el Distrito II Zacualtipán del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marcia Torres González, visitó las comunidades de San Antonio Tlaxco, Tlaxco, Huayateno, Tesizco, Macuila, Rincón de Santa Cruz, Amajatlán y El Pedregal de Zaragoza, pertenecientes al municipio de Metztitlán.

Al platicar con los vecinos de dichas localidades, la candidata priista refirió que cuando se recorren las comunidades y las conoces, es la manera en que puedes dar cuenta del contexto que cada una tiene, lo que permite priorizar las necesidades que se vive.

Asimismo, externó la aspirante, que en otras ocasiones había visitado la región, y en todas y cada una de ellas, buscó la posibilidad de poder servirles, “ustedes siempre me han manifestado su confianza y eso me llena de mucha responsabilidad, me conocen como una persona que me gusta servir a la sociedad, y por eso quiero trabajar, pero junto a ustedes, para poder gestionar los programas sociales que puedan brindar mejores oportunidades para sus familias.

La aspirante del Revolucionario Institucional subrayó que brindar ayuda y apoyo para poder desarrollar el mejoramiento de las comunidades, es una de las principales líneas que contiene el proyecto que ofrece.

“El apoyo que se pueda traer a las comunidades, nos estará dando las oportunidades de seguir trabajando junto a las presidencias municipales que conforman el Distrito. Todos unidos podremos apoyar las obras y acciones que se necesiten”, aseveró.

Marcia Torres explicó que cuando se cuenta con aliados que vayan en la misma dirección y que buscan el progreso, las cosas se facilitan, porque las voluntades se engranan en una misma maquinaria que trabaja por y para los ciudadanos.

“No existe comunidad que no necesite servicios que faciliten el desarrollo de vida de sus habitantes; por tal motivo, dar a conocer las propuestas de un proyecto que busca consolidarse y aplicarse desde un lugar en el Congreso, es una forma de entender que las necesidades son muchas, pero que sin duda, con el diálogo directo con los vecinos podrán priorizarse y atenderse”.

“Juntos somos más fuertes y tomamos mucha más fuerza cuando somos capaces de  hablar en presencia de la gente, eso nos está permitiendo fortalecer los lazos de confianza que necesitamos, tenemos que trabajar unidos todos”.

Señaló que los priistas son gente con convicción cimentada en el trabajo, pues siempre buscan el bienestar de las comunidades.

Para finalizar, Marcia Torres conminó a los habitantes de las comunidades que visitó, a trabajar para sumar cada vez más ideas y propuestas, puesto que está segura que esa es la manera para fortalecer el proyecto que encabeza.

Invitó también a que el seis de junio le brinden su apoyo por medio del voto ciudadano en favor del PRI, “seguimos siendo la mejor opción, no olviden que seré una aliada desde el Congreso, para que podamos unidos ir juntos por un mejor municipio, un mejor distrito y por un mejor Hidalgo”.

CONMINA MARCIA TORRES A LA GENTE A TRABAJAR EN EQUIPO PARA SUMAR VOLUNTADES
MARCIA TORRES BUSCARÁ QUE MEDICAMENTOS NO TENGAN COSTO PARA USUARIOS DE HOSPITALES
MARCIA TORRES EXHORTA A LA MILITANCIA PRIISTA A UNIFICAR VOLUNTADES, Y TRABAJAR EN BENEFICIO DEL DISTRITO II
MARCIA TORRES BUSCARÁ PROYECTOS PARA FORTALECER LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS
MARCIA TORRES BUSCARÁ MÁS RECURSOS PARA LAS PRESIDENCIAS MUNICIPALES
SOSTIENE MARCIA TORRES REUNIÓN CON TRANSPORTISTAS
BUSCARÁ MARCIA TORRES GESTIONAR PROYECTOS PRODUCTIVOS Y DE DESARROLLO PERSONAL
IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO, PERMITIRÁ QUE EXISTA PROGRESO, SEÑALÓ MARCIA TORRES

MARCIA TORRES SEÑALA QUE EL TRABAJO EN EQUIPO ES UNA CONDICIÓN INHERENTE AL LOGRO DE OBJETIVOS
MARCIA TORRES BUSCARÁ ACCIONES EN FAVOR DE ADULTOS MAYORES, SALUD Y EDUCACIÓN
“UN DIPUTADO DEBE GESTIONAR PROGRAMAS SÓLIDOS Y DE BENEFICIO SOCIAL”: MARCIA TORRES

CONSOLIDAR PROPUESTAS PARA RESPALDARLAS CON TRABAJO, COMPROMETE MARCIA TORRES
MARCIA TORRES CORRESPONDERÁ CON TRABAJO AL PUEBLO
PRI, LA MEJOR OPCIÓN PARA SEGUIR EN EL CAMINO DEL PROGRESO, SUBRAYA MARCIA TORRES
TRABAJAR EN UNIDAD, PERMITIRÁ LOGRAR EL TRIUNFO, ASEGURA MARCIA TORRES

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx