VICTOR FERNEL ASEGURA QUE SU PROYECTO SE BASA EN PROPUESTAS NO EN DESCALIFICACIONES


  • Recorrió las comunidades que componen el municipio de Yahualica.

San Felipe Orizatlán, Hgo; 13 de abril de 2021.- Víctor Fernel Guzmán Arvizu, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, recorrió las comunidades del municipio de Yahualica para presentar su proyecto de campaña, el cual aseguró, va encaminado a un mejor desarrollo para la Sierra y la Huasteca hidalguense.

Durante su visita por el municipio serrano, estuvo en Xochitl, Tepehixpa, Chiatitla, Mangocuatitla, Atlajco, Tamalcuatitla, y Tetla.

En su mensaje, el candidato se dijo honrado del recibimiento de los oriundos de Yahualica, expresó que tiene el interés de hacer grandes cosas para este municipio, así como para el resto de los que integran el Distrito III, por ello, refirió que su proyecto representa una alternativa diferente a las demás, pues está planeado para beneficiar con proyectos reales y viables, a la población.

"Estamos proponiendo nuevas ideas, poniendo en primer lugar nuestro esquema de propuestas, no caemos en juegos de guerra sucia ni nada de eso, cada una de nuestras visitas serán encaminadas a presentar beneficios para los pueblos", enfatizó.

Víctor Fernel comentó que los ejes en los que estarán enfocados son el desarrollo social, gubernabilidad, tranquilidad y seguridad; además de colocar a la región como un ente cultural de alto valor, para fortalecer las expresiones de las personas de todas las edades.

"Esperamos que se pueda consolidar el proyecto de la gente, para aportar un granito de arena, y hacerlo desde el Congreso del estado, buscando sobre todo el bienestar social de todos los huastecos y serranos", puntualizó.

REFIEREN A FERNEL GUZMÁN QUE ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES INCREMENTÓ LA POBREZA
ES TIEMPO DE CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA, INDICÓ FERNEL GUZMÁN
VICTOR FERNEL GUZMÁN REFRENDA COMPROMISO CON LAS MUJERES
RESALTA FERNEL GUZMÁN QUE LA POLÍTICA SIRVE PARA TRANSFORMAR A LA SOCIEDAD
FERNEL GUZMÁN LUCHARÁ POR LAS CAUSAS DE LA CIUDADANÍA

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx