URGE REACTIVAR LA ECONOMÍA, SEÑALA CITLALI JARAMILLO


·Su plataforma política toma como base la reactivación económica.

·  Impulsará el comercio local, pues es la base de la economía en el Distrito XII.

Pachuca de Soto, Hgo., a 19 de abril de 2021.- Falta de empleo y oportunidades al impulso de la calidad de vida, es una realidad que manifiesta la gente en los recorridos realizados como parte de la campaña proselitista de la candidata a la diputación local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez.

Por lo anterior, cabe señalar que parte de la plataforma política de la aspirante a legisladora, en caso de llegar a la máxima tribuna de la entidad, toma como base el impulso a la reactivación económica mediante la generación de acciones que permitan recuperar los programas que fueron eliminados y que hoy permitieron un recorte en el presupuesto.

“Tenemos que reactivar la economía, urge, no le apuesta (la federación) ni a la economía, ni a la forma, nada que tenga que ver con productividad, se han ido varias empresas, cada vez hay menos empleo, muchas más están por irse”.

La candidata que encabeza la coalición Va por Hidalgo, reconoció que el comercio local que es la principal actividad del distrito que busca representar, y que es mediante la generación de verdaderos programas de apoyo al impulso de la economía, como se logrará salir avante de la precaria situación económica que se vive.

Reconoció también que las bajas ventas registradas y la falta de oportunidades al sector comercial, se deben en parte a los efectos colaterales generados por la pandemia del Covid-19.

Jaramillo Ramírez explicó que uno de los puntos torales de su campaña proselitista, es el impulso al consumo local, pues esto permitirá hacer frente a la falta de empleos y por consecuencia, aumentar las oportunidades para la gente que busca y requiere trabajar.

“Los pachuqueños nos caracterizamos por ser trabajadores, no estamos acostumbrados a recibir dádivas, al contrario, pretendemos impulsarnos entre nosotros, es por eso que desde hace tiempo las redes de negocios económicos son generadas e impulsadas desde lo local”, dijo Jaramillo.


PREOCUPA A CITLALI JARAMILLO INCREMENTO DE VIOLENCIA EN LA FAMILIA
CITLALI JARAMILLO Y BENJAMÍN RICO IMPULSARÁN LA MEJORA CONTINUA DE PACHUCA E HIDALGO
CITLALI JARAMILLO LEGISLARÁ Y GENERARÁ POLÍTICAS A FAVOR DEL IMPULSO A LAS MUJERES
REACTIVAR LA ECONOMÍA NO PUEDE ESTAR EN MANOS DE INEXPERTOS: CITLALI JARAMILLO
BASTA DE ABANDERAR RECORTES EN PERJUICIO DE LOS HIDALGUENSES: CITLALI JARAMILLO
“COALICIÓN VA POR HIDALGO CUENTA CON LOS MEJORES PERFILES”: CITLALI JARAMILLO
IMPULSAR INSTITUCIONES Y ASOCIACIONES PARA MEJORAR HIDALGO, BUSCA CITLALI JARAMILLO
CITLALI JARAMILLO CONFORMARÁ AGENDA LEGISLATIVA MEDIANTE DIALOGOS CON LA CIUDADANÍA
UNIDAD Y COINCIDENCIA ES LO QUE NECESITA PACHUCA E HIDALGO, SEÑALA CITLALI JARAMILLO
LEVANTEMOS LA VOZ EN FAVOR DE LA DEMOCRACIA, INSTA CITLALI JARAMILLO A CIUDADANOS
CITLALI JARAMILLO SE COMPROMETE A IMPULSAR EL CONSUMO LOCAL
CITLALI JARAMILLO HABILITA LÍNEA DE WHATSAPP PARA ATENDER A LA CIUDADANÍA
 
UN POLÍTICO DEBE CONSTRUIRSE A BASE DE CREDIBILIDAD: CITLALI JARAMILLO

www.hidalguia.com.mx