DARÍO BADILLO CONOCE LOS PROBLEMAS DEL CAMPO PORQUE ES UN HOMBRE DE CAMPO Y APOYARÁ A ESTE SECTOR DESDE EL CONGRESO

 

Jaltocán, Hgo., a 11 de abril de 2012.- Darío Badillo Ramírez, candidato a la diputación federal por el Distrito I, acompañó a cenesistas del municipio de Jaltocán a conmemorar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, uno de los líderes militares más importantes durante la Revolución Mexicana y un símbolo de la resistencia campesina en México.

 

 

 

 

En su mensaje, Alejandro Ramírez Furiati, dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el estado, dejó claro el respaldo de los cenesistas hidalguenses a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional: Darío, sabemos de tu trayectoria política y vocación de servicio; por ello, el próximo primero de julio los compañeros campesinos emitirán su voto por el PRI para que seas tú quien nos represente en la Cámara de Diputados.

 

 

En el uso de la palabra, Badillo Ramírez agradeció el respaldo de la Confederación Nacional Campesina, “soy una persona plenamente identificada con el campo porque sé lo que significa  trabajar pie a tierra, no duden que no escatimaré ningún esfuerzo para lograr los apoyos que el campo de la Sierra y la Huasteca requieren; es por ello que dejo mi palabra empeñada con ustedes”.

 

Más tarde, la fórmula priista se reunió con un grupo de jóvenes de diferentes organizaciones pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional; dicha reunión se realizó en las instalaciones del PRI local; fue ahí donde el candidato suplente a la diputación federal, José Luis González León, comentó que la pregunta de hoy en día no es “qué hace la política por la juventud, sino qué están haciendo los jóvenes por la política”. Destacó la importancia de que la juventud participe en los procesos que decidan quiénes serán nuestros próximos representantes.

 

 

Darío Badillo Ramírez comentó que él es una persona que desde su inicio en la vida política ha creído en los jóvenes, porque son quienes inyectan vitalidad y frescura que el trabajo político requiere. Agregó que es hora de cambiar los esquemas con los que se ha venido  funcionando, “y es ahí donde queremos que la juventud se ponga las pilas para que el Revolucionario Institucional sea un partido político que esté a la altura de lo que nuestro país requiere”.

 

El candidato del tricolor finalizó su participación diciendo a los jóvenes, que es hora de cambiar el rumbo de inseguridad y zozobra que nuestro país ha tomado, “es momento de demostrar nuestro desacuerdo con las malas políticas del gobierno federal y que sólo podemos cambiar el rumbo saliendo a votar el próximo primero de julio por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional”.

 

SERÉ UN GESTOR INCANSABLE PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA: DARÍO BADILLO  Huejutla de Reyes, Hgo., a 9 de abril de 2012.-

EN EL PRI ESTAMOS PREPARADOS PARA ENCABEZAR LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN QUE LA NACIÓN REQUIERE: DARÍO BADILLO  Huejutla de Reyes, Hidalgo, 6 de abril de 2012.-

DARÍO BADILLO GESTIONARÁ MÁS ESPACIOS CULTURALES PARA SIERRA Y HUASTECA Tlanchinol, Hidalgo, 4 de abril de 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx