Cierra campaña política Víctor Velasco
EL PRI EVITARÁ LA DIVISIÓN DE MÉXICO

 

Actopan,  Hgo., a 23 de junio de 2012.- La fuerza del priismo evitará que el candidato de izquierda divida al país, anuncia un fraude anticipándose por días a la elección constitucional, manifestó Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante el cierre de campaña distrital de Actopan, en donde acompañó a Víctor Velasco Orozco y Edith Avilés Cano, aspirantes a la diputación federal, propietario y suplente, respectivamente.

 

 

En presencia del líder partidista en el estado, Ricardo Crespo Arroyo, del candidato al senado de la República, David Penchyna Grub y su esposa Laura Vargas, Osorio Chong refirió que faltan sólo ocho días para que con el voto ciudadano se convierta en el presidente de México Enrique Peña Nieto, quien no permitirá que se importen más productos alimenticios, porque él hará producir al campo nacional.

 

 

 

En una ceremonia que se llevó a cabo en Actopan y a la que asistieron más de cinco mil personas, Ricardo Crespo señaló que la fortaleza del PRI es precisamente su militancia y aseguró que se va a recuperar la Presidencia, porque ésta es la campaña de la victoria..

 

Dejó claro que el primer priista de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, gobierna con el sello de su partido, que es el lenguaje de los resultados. Víctor Velasco, preciso: “está comprometido con el Valle del Mezquital y la sierra Alta, además que promoverá el desarrollo de esta tierra generosa”

 

En su oportunidad, David Penchyna dijo que los hidalguenses llevan el sentimiento de pertenecer al mejor partido de México y explicó que los gobiernos del PRI impulsaron la educación, la salud pública y abrieron los caminos del desarrollo.

 

Advirtió a los otros partidos, que el PRI está listo para situar a México al tiempo de su historia y el próximo presidente, Enrique Peña, lo logrará acompañado por un Congreso de la Unión con mayoría tricolor.

 

Finalmente, Víctor Velasco subrayó que el Revolucionario Institucional impulsa una nueva generación de políticos con la convicción de la democracia de resultados y explicó que la vida colectiva de los mexicanos está manchada con la sangre de más de 60 mil muertos por el combate ineficaz contra el crimen organizado y lamentó que en la actualidad,  36 millones de jóvenes con estudios truncos carezcan de oportunidades.

 

COMPROMISOS DE PEÑA NIETO SE HARÁN REALIDAD: VÍCTOR VELASCO Tlahuelilpan, Hgo., 21 de junio de 2012

 

LLEGÓ LA HORA DE LA VICTORIA CON LOS JÓVENES: CRESPO ARROYO Pachuca, Hgo., a  22 de junio de 2012

PRI Hidalgo festejó el "Día del Padre"  Actopan, Hgo. 17 de junio del 2012

Gerardo Sánchez García, secretario general  nacional de la CNC, ofreció una conferencia de prensa Pachuca, Hgo., 14 de junio del 2012

FIRMAN LAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS PRIISTAS LAS DIEZ PROPUESTAS DE EPN QUE APOYARAN LA ECONOMÍA FAMILIAR Pachuca, Hgo., a 13 de junio de 2012

El deporte es parte fundamental en la formación de hidalguenses: Ricardo Crespo Pachuca, Hgo., 10 de junio del 2012

Ricardo Crespo realizó la toma de protesta de la organización Mujeres emprendedoras de Hidalgo Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

RICARDO CRESPO, SE REUNIÓ CON PROFESIONALES Y TÉCNICOS DE HIDALGO Pachuca, Hgo., 5 de junio del 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx