En el libro “Hidalgo: 10 líderes, 10 historias, 10 visiones
Reconocen el liderazgo de Erick Sosa Campos

Acaxochitlán, Hgo., 13 de diciembre de 2012.- Con la finalidad de reconocer el liderazgo de 10 presidentes municipales del estado de Hidalgo, el día 13 de diciembre se presentó en Acaxochitlán el libro “Hidalgo: 10 líderes, 10 historias, 10 visiones. Los presidentes Municipales y el liderazgo en la atención ciudadana” editado por la Fundación Liderazgo Hoy A.C., en la Telesecundaria número 32.


Erick Sosa Campos recibió reconocimiento

Erick Sosa Campos, presidente municipal de Acaxochitlán agradeció a la Fundación Liderazgo A.C. por haberlo considerado para formar parte del libro y dijo: “En el capítulo que escribí quedó plasmada mi ideología, mi experiencia como Presidente Municipal, mis compromisos con la ciudadanía y el trabajo que hemos realizado en beneficio de los acaxochitecos”.

De igual manera, el edil agradeció a su esposa, familia, equipo de trabajo, regidores y a todos aquellos que se han sumado a su gobierno para hacer de Acaxochitlán un mejor lugar, para que las generaciones presentes y futuras tengan un nivel de vida digno.


Arturo Cruz Cabrera, presidente de la Fundación Liderazgo Hoy

En tanto Arturo Cruz Cabrera, presidente de la Fundación Liderazgo Hoy, A.C, explicó que a través de un estudio y una encuesta realizada en Hidalgo fue como eligieron a los 10 Presidentes Municipales que son considerados líderes, y que están comprometidos con el desarrollo de sus municipios, de sus comunidades y de su gente.

Asimismo, señaló que el objetivo de realizar estas publicaciones es mostrar las acciones que realizan los alcaldes para con la ciudadanía, así como fomentar la cultura del liderazgo.

Durante la ceremonia, la Fundación Liderazgo Hoy entregó un reconocimiento a Sosa Campos por su participación en la redacción del capítulo denominado “El Presidente Municipal y la Atención Ciudadana”.


Erick Sosa Campos

Al evento asistieron regidores de la Honorable Asamblea, integrantes del sector educativo, delegados de las comunidades que integran el municipio de Acaxochitlán y funcionarios públicos, a quienes el alcalde les firmó y obsequió un libro que consta de 123 páginas.

 

Médicos tradicionales se reunieron en Acaxochitlán para celebrar fiesta del Malinaltepetl Acaxochitlán, Hgo., 9 de diciembre de 2012
En Acaxochitlán se inauguraron obras por 2 millones 781 mil 845 pesos
Acaxochitlán, Hgo., 30 de noviembre de 2012
Cuatro obras más para Acaxochitlán
Acaxochitlán, Hgo., 14 de noviembre de 2012.
Acaxochitlán finalizó su "1er. Encuentro Nacional Indígena Iztacóatl" Acaxochitlán, Hgo., 21 de octubre 2012.-

*Étnias de muchas partes del país asisten
Acaxochitlán y su 1er. Encuentro Nacional Indígena Iztacóatl"  Tzacuala, Acaxochitlán, Hgo., 20 de octubre

 

www.hidalguia.com.mx