JÓVENES PREPARADOS TENDRÁN EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: ALFREDO BEJOS

·         Es la educación el vínculo para lograr un mejor desarrollo.

Mineral de la Reforma, Hgo., a 9 de abril de 2015.- La educación es la base del desarrollo, sólo a través de esta acción es como se logrará que las familias alcancen mejores niveles de desarrollo, ya que propicia un círculo virtuoso. Jóvenes mejor preparados encontrarán empleos mejor remunerados, sostuvo el candidato a la diputación federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca, Alfredo Bejos Nicolás.

Durante un encuentro que sostuvo con vecinos de la colonia El Chacón, en Mineral de la Reforma, el abanderado priista señaló que una de sus propuestas principales, es la de incrementar el recurso destinado a programas de becas para jóvenes.

Acompañado de su compañero de fórmula, Pepe Lima González, Bejos Nicolás señaló que sus anteriores encargos le permitieron conocer la problemática que enfrentan los jóvenes, donde el factor económico es determinante para que puedan continuar con sus estudios,  de ahí que se requiere apoyarlos en este rubro.

A los vecinos de esta colonia del poniente de la ciudad, quienes le abrieron las puertas de sus hogares, les dijo que durante los recorridos y toques de puerta van recabando muchas propuestas que se tomaran en cuenta.

“A mí lo que me ha caracterizado durante mi trayectoria, es hablarle a la gente con la verdad; uno puede ir y pedir el voto, pero si no cumples la gente ya no confía en ti; en mi caso, he cumplido mi palabra”, afirmó Alfredo Bejos.

Pepe Lima González, candidato suplente, manifestó que la fórmula que ambos encabezan conjuga juventud y experiencia, con lo que tratarán de hacer bien las cosas y dar resultados a la ciudadanía, por lo que pidió que confíen en su trabajo y apoyen sus propuestas.

 

SPD/NAMM

 

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx