MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

Huejutla, Hgo., a 10 de abril de 2015. - En su visita a la colonia Tahuizán, de la ciudad de Huejutla, la candidata de la coalición  PRI - PVEM, a la diputación federal por el distrito electoral número uno, Carolina Viggiano Austria, realizó un recorrido  de toque de puertas para saludar a los vecinos y plantearles personalmente su propuesta de trabajo.

 

A su paso por los distintos domicilios en los que fue recibida con la  hospitalidad de la gente de ésta región, la candidata, tuvo la oportunidad de saludar a personas, sobre todo de la tercera edad que  padecen  algún tipo de enfermedad crónico degenerativa, principalmente, diabetes.

Después de realizar durante  más de tres horas visitas domiciliarias, Carolina Viggiano, fue recibida por habitantes de la colonia en la plazuela pública y en la que la invitaron a degustar el  zacahuil, platillo típico de la región.

En su mensaje la abanderada priista, dijo, que quiere ser diputada del PRI, porque se ha demostrado que su partido trabaja siempre para favorecer a las personas que menos tienen, muestra de ello dijo, es que ha sido durante los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, cuando más se han destinado recursos al sector salud, es por ello, señaló, que de llegar al Congreso de la Unión, impulsará propuestas y reformas de ley que permitan dar mayor cobertura en el rubro de la salud, sobre todo a las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niñas, niños  y personas que padecen enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, que se ha convertido en una enfermedad  que aqueja a millones de personas en todo el mundo.

Viggiano Austria, refirió, que si el voto ciudadano la favorece el próximo 7 de junio trabajará legislativamente para impulsar acciones en materia de prevención de enfermedades principalmente entre la población infantil.

 

SDP/ABH

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx