CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETIÓ A LEGISLAR POR LA JUSTICIA, DEMOCRACIA, IGUALDAD Y LIBERTAD

  • Los ideales de Zapata siguen vigentes y dan vida al PRI
  • Muestras de adhesión en Jaltocán hacia la candidata por el Distrito I

 

Jaltocán, Hgo., a 10 de abril de 2015. - Ante habitantes del municipio de Jaltocán, Carolina Viggiano Austria, candidata a diputada federal por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), se comprometió a legislar bajo los principios de justicia, democracia, igualdad y libertad, para la construcción de una Patria más fuerte y que cobije a todas y todos los mexicanos.

 

Estos ideales revolucionarios, que en su momento enarboló Emiliano Zapata y que son los pilares del PRI, siguen vivos y nutren el trabajo de quienes están comprometidos con el desarrollo sustentable del país, dijo la candidata que bajo los intensos rayos del sol caminó al lado de los pobladores, escuchó sus demandas y compartió la conmemoración del 96 aniversario luctuoso del símbolo de la resistencia campesina en México.

En la explanada del barrio El Mirador en Jaltocán, simpatizantes acompañaron a la candidata, junto con la dirigencia local del PRI, así como líderes campesinos que le manifestaron su confianza en que al llegar a la máxima tribuna del país defenderá los intereses de las mujeres y los hombres del campo.

Emocionada con la respuesta de los jaltocanenses les dijo “con su entrega al trabajo, con su amor a la tierra, con su esfuerzo cotidiano por salir adelante y con su tenacidad, identidad y orgullo,  son un ejemplo a seguir por parte de las nuevas generaciones que desde sus trincheras deberán asumir los compromisos y nuevos retos del México  de este tiempo que nos ha tocado vivir”.

Para culminar, los acordes de la banda de viento que acompañaron el recorrido en El Mirador, se cambiaron por el Himno Agrarista cuya letra es del compositor mexicano Ernesto Cortázar Hernández, la partitura, del músico  veracruzano Lorenzo Barcelata Castro y en cual se inicia con el compromiso de los campesinos de sembrar la semilla del progreso, lo que compartió Viggiano Austria y aseguró realizará desde el Congreso de la Unión.

 

SPD/ABH

 

MAYOR COBERTURA EN SALUD PARA LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE: CAROLINA VIGGIANO

A TRABAJAR CON AHÍNCO POR LOS QUE MENOS TIENEN: CAROLINA VIGGIANO

CAROLINA VIGGIANO SE COMPROMETE CON ORIZATLENSES, PARA LOGRAR MEJORES CONDICIONES DE VIDA

APOYO A TRANSPORTISTAS COMPROMISO DE CAROLINA VIGGIANO

JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

www.hidalguia.com.mx