FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

  • Los apoyos deben llegar a quien los necesita, comentó

     

Chapantongo, Hgo., a 13 de abril de 2015.- Los apoyos deben llegar a quienes más los necesitan y estos grupos, como madres solteras, adultos mayores, indígenas y campesinos, requieren de que las reglas de operación de los programas sociales sean más sencillas y flexibles para que realmente puedan beneficiarse, así que lograrlo será una tarea primordial al llegar a la Cámara de Diputados.

El candidato de la Coalición PRI – PVEM a diputado federal por el Distrito V, ante pobladores de Chapantongo y Tula, le abrieron las puertas de sus casas a la fórmula que integran Moctezuma Pereda y su suplente, Daniel Rolando Jiménez Rojo, lo recibieron como amigo y en quien reconocen ha velado por los intereses de las familias de la región.

Visitaron los barrios del Huizachal y Guadalupe, además de las comunidades del Dexha y Tenería las que el candidato recorrió en un toque de puertas. En la comunidad de Teneria, la fórmula de la coalición PRI- PVEM recibió el respaldo del diputado local Humberto Lugo Guerrero, quien reconoció en Fernando Moctezuma a un candidato que puede ayudar a consolidar los proyectos del gobierno de la República y a que el  gobierno del estado vigorice su trayectoria al desarrollo.

“Es un candidato que tiene una calidad humana y experiencia para dar los resultados que se requieren. Debemos darle nuestro voto este 7 de junio, en favor del PRI, porque pueden estar seguros que con Fernando Moctezuma, es también un voto a favor de que los beneficios lleguen a quienes los necesitan”, afirmó el legislador.

La intensa gira proselitista continuó con la misma dinámica de acercarse a cada persona y familia, en las colonias de El Montecillo y San Pedro Alpuyeca, del municipio de Tula de Allende, donde también la fórmula recibió muestras de adhesión y simpatía “es uno de los recibimientos más cálidos que hemos tenido” expresó Fernando Moctezuma.

SPD/MFT

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx