-También se pide el uso de la legalidad, para que se retire a las personas que han invadido el predio destinado para la construcción del centro deportivo
-Las obras no solo son para el beneficio de las colonias antorchistas, sino para las demás agrupaciones de la zona norponiente de la ciudad
Antorcha Campesina pide al gobierno de Hidalgo que no olvide de los compromisos para la construcción de la Unidad Deportiva y la Clínica

Pachuca, Hgo., 14 de Junio del 2011.- Para que los niños y jóvenes tengan un sano desarrollo y esparcimiento evitando así que caigan en vicios o que anden en la calle delinquiendo, Guadalupe Orona Urías, líder antorchista en Hidalgo sostuvo que seguirán pugnando por la construcción de la Unidad Deportiva en la zona del norponiente de Pachuca.

Agregó que la edificación de esta importante obra, se ha venido gestionando desde la pasada administración, misma que prestó oídos sordos a la organización campesina en esta cuestión. Es por eso que se espera una nueva actitud del gobierno de Francisco Olvera, para atender esta y otras solicitudes.

“No solo beneficiará a las colonias antorchistas, sino a las demás, porque queremos que nuestros hijos hagan deporte y cultura porque queremos que los niños y jóvenes tengan un sano esparcimiento, evitando que anden en la calle delinquiendo, por eso vamos a seguir luchando por esa Unidad Deportiva”, expresó.

Al igual, pidió al gobierno que haga uso de la legalidad y retire a las personas que de manera ilegal, han invadido el predio donde se tiene contemplado la construcción de este espacio público.

Aparte de esta obra, se espera que el gobierno cumpla con el acuerdo para construir una clínica en la colonia Luz del Carmen, obra que al igual del centro deportivo, serán para el beneficio común.

En cuanto al desarrollo educativo de los jóvenes, está pendiente la construcción de la preparatoria General Lázaro Cárdenas, aunque “ciertamente ahorita trabajan en el las instalaciones del albergue estudiantil, en la colonia Aquiles Serdán, es necesario que tenga un edificio propio porque queremos una buena educación para nuestros hijos”, aseguró Orona Urías.

Conscientes que estas obras no van a darse de un día para otro, después de que pasen las elecciones del 3 de julio, se espera la etiquetación de recursos no solo para este proyecto, también para electrificaciones, pavimentaciones de caminos, sistemas de agua potable y otros apoyos en distintas zonas de la entidad.

Antorcha Campesina pide a alcalde de Mixquiahuala no confundir a opinión pública Mixquiahuala, Hgo., 5 de Mayo del 2011

Antorcha Campesina festejara 19 años de su fundación en Pachuca Pachuca, Hgo., 8 de Junio del 2011

Antorcha reitera llamado de apoyo al gobierno de Hidalgo para nuevas instalaciones de preparatoria Lázaro Cárdenas Pachuca, Hgo., 10 de Junio del 2011

Antorcha Campesina festeja 19 años de gestión, lucha y esfuerzo en Pachuca Pachuca, Hgo., 12 de Junio del 2011

Gobierno Osorista intentó desaparecer Antorcha Campesina: Orona Urías Pachuca, Hgo., 13 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx