Gregorio Hernández Serrano propone grupos policíacos eficientes y que sirvan al municipio, no a la delincuencia
La seguridad publica, prioridad en mi proyecto: Gregorio Hernández

Actopan, Hgo., 1 de Junio del 2011.- Como parte de sus actividades proselitistas, Gregorio Hernández Serrano asistió la tarde de ayer a la Colonia Aviación donde se reunió con más de 500 personas, entre las que se encontraban amas de casa, padres de familia, jóvenes deportistas y adultos mayores a quienes dio a conocer su proyecto de trabajo.

Acompañado por el candidato suplente y su plantilla, Hernández Serrano resaltó el compromiso de crear en los cuerpos policíacos una capacitación eficaz y para no permitir vicios en ellos, logrando cumplir el objetivo de servir de manera eficiente a la ciudadanía y no a la delincuencia. Asimismo, se comprometió a continuar con el desarrollo y el bienestar social que se dará a través de condiciones que generen una mejor calidad de vida en los ciudadanos.

Finalmente, reconoció la importancia del deporte en el desarrollo de la ciudadanía, principalmente en los jóvenes, por lo que aprovechando su estancia en la cancha de básquetbol, se comprometió a llevar a cabo la construcción de espacios deportivos, que sin duda beneficiarán a quienes son el futuro de México, los jóvenes.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx