David Rivera se comprometió a trabajar con honestidad y resultados

Nopala de Villagrán, Hgo., 3 de junio de 2011.- En un ambiente de júbilo y confianza, continúa la campaña de David Rivera Sánchez, abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Nopala, mediante concurrido acto político en la comunidad de San Sebastián de Juárez.

Habitantes de la localidad y de otras aledañas, acudieron a dar la bienvenida al candidato tricolor y a escuchar su mensaje y propuestas de gobierno, en una actitud de abierta y plena identificación con todos los allí presentes.

Y algo que propició la confianza de los habitantes, es el hecho que David Rivera Sánchez no hizo promesa alguna, sino que expresó su firme compromiso de actuar y conducir su gobierno con absoluta honestidad, responsabilidad y transparencia, para el beneficio de la población, sobre todo para la gente más necesitada.

En este rubro, el candidato priísta hizo énfasis en la necesidad de crear un servicio hospitalario digno y eficiente, de establecer fuentes de trabajo, también dignas, para hombres y mujeres; de apoyar decididamente la educación; adecuar equipos y cuerpos de seguridad especialmente capacitados, y de manera prioritaria dedicar especial atención a los campesinos, apoyar sus recursos, cuidar sus tierras, entre otras importantes necesidades comunitarias.

David Rivera Sánchez pronunció una sola promesa, cumplir con su compromiso, como hombre de palabra.

El abanderado tricolor estuvo acompañado por su esposa, la señora Lorena Salinas de Rivera, así como los integrantes de su plataforma de campaña, a quienes presentó uno a uno, todos ellos distinguidos nopaltecos, entre quienes figuran varias mujeres, jóvenes todas ellas, igual que otros integrantes de su equipo de trabajo. Todos fueron recibidos con gran entusiasmo.

Un hecho significativo fue la presentación en el acto de Marcela Vieyra Alamilla, diputada federal, quien expresó su decidido apoyo a la candidatura de David Rivera Sánchez, a quien considera un hombre de palabra, al tiempo que hizo notar que estamos en el inicio de una nueva y prometedora historia del PRI.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Propone Blanca Juárez crear el instituto municipal de la mujer Huasca de Ocampo, Hgo., a 3 de junio de 2011

Crece la aceptación de Said Fayad en todas las regiones de Huejutla Huejutla de Reyes, Hgo., 3 de junio de 2011

Oscar Ángeles Escucha y entiende a jóvenes de Alfajayucan Alfajayucan, Hgo., 3 de junio de 2011

Electorado considera a Fernando Hernández como hombre de palabra, honesto, leal y trabajador Apan, Hgo., 3 de Junio del 2011

Habitantes de el Barrido, en Ixmiquilpan, exigen seguridad y apoyo a migrantes Ixmiquilpan, Hidalgo, 3 de Junio de 2011

Impulsare la creación de un organismo que evalúe acciones municipales de gobierno: Filiberto Hernández Mineral de la Reforma, Hgo., 3 de Junio de 2011

hidalguia@hotmail.com