ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES, PIDEN A SARA HERNÁNDEZ


Tepeapulco, Hgo., a 18 de mayo de 2021.- Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el distrito XVIII, junto a Paola Domínguez Olmedo, secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus compañeras a la diputación federal Benita Manilla y Emilse Miranda, tuvieron un encuentro con militantes de la tercera edad en el municipio de Santiago Tulantepec.

En el evento, las candidatas dieron a conocer parte de las propuestas que, de ser aprobadas en el Congreso, atenderán al sector de la sabiduría. Sin embargo, la de mayor interés y demanda, fue la desaparición del Seguro Popular, pues le refirieron que atender un problema de salud es casi imposible, debido a los altos precios, sumado a la actual crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

Por su parte Sara Hernández señaló que legislará en el recinto legislativo para atender al sector más desprotegido de la sociedad, velando por sus intereses y buscando que cuenten con los servicios de salud para que sean atendidos.

“Junto a Benita Manilla lucharemos para que el recurso que se le recortó a Hidalgo regrese, pues fueron casi más de 2 mil 500 millones de pesos, que bien pudieron aplicarse en salud, de igual manera, buscaremos que vuelvan los programas sociales que tanto bien les hacían a nuestros adultos mayores, y que hacía valer un derecho constitucional como lo es la salud, de manera accesible y en muchos casos gratuita”.


SIN DISTINCIÓN DE COLORES, TRABAJARÉ CON TODOS LOS MUNICIPIOS DE MI DISTRITO: SARA HERNÁNDEZ
EL TURISMO SERÁ PRIORITARIO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL ESTADO: SARA HERNÁNDEZ
IMPULSAR A LOS SECTORES QUE MUEVEN A MÉXICO, AL CAMPO Y EL TRANSPORTE, BUSCA SARA HERNÁNDEZ
LA FUERZA DEL PRI SOMOS LOS JÓVENES Y LAS MUJERES: SARA HERNÁNDEZ
SARA HERNÁNDEZ APUESTA POR LA SALUD DE CALIDAD DE LOS ADULTOS MAYORES
PIDEN A SARA HERNÁNDEZ LEGISLAR EN FAVOR DEL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
SARA HERNÁNDEZ REITERA SU COMPROMISO CON LA JUVENTUD
SARA HERNÁNDEZ SE COMPROMETE A REACTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS COMERCIANTES
VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ

SARA HERNÁNDEZ SOLICITARÁ UNA EVALUACIÓN DEL PROBLEMA DE DESABASTO DEL AGUA EN TEPEAPULCO
ES MOMENTO DE APOSTAR POR TLANALAPA: SARA HERNÁNDEZ
SARA HERNÁNDEZ INICIA CAMPAÑA EN ZEMPOALA

www.hidalguia.com.mx