EXTERNAN A FERNEL GUZMÁN PREOCUPACIÓN POR FALTA DE DESARROLLO EN SAN FELIPE ORIZATLÁN


·     El candidato realizó toque de puertas en la avenida 20 de Noviembre en la cabecera municipal.

San Felipe Orizatlán, Hgo; 15 de abril de 2021.- Con la finalidad de presentar su proyecto el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, acompañado de su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía; recorrió la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán para realizar un toque de puertas en la avenida 20 de Noviembre.

Víctor Fernel Guzmán escuchó Ias necesidades de los habitantes del lugar, entre las que destacó la falta de desarrollo para el municipio y la región.

El candidato refirió que tiene el interés de generar grandes cambios para esta región, por lo que se comprometió a gestionar desde el Congreso local proyectos viables y realizables, que impacten de manera favorable en la demarcación, y con esto, exista un desarrollo económico para la sustentabilidad de los diferentes sectores productivos que radican ahí. “Es importante que existan proyectos que favorezcan la economía”, manifestó.

“Me siento sumamente orgulloso de ser orizatlense y si ustedes me dan la oportunidad de representarlos, no los voy a defraudar, hay muchas cosas por hacer, y por eso estamos aquí, porque estamos convencidos de que podemos lograrlo", puntualizó Guzmán Arvizu.

REALIZA FERNEL GUZMÁN GIRA POR SAN FELIPE ORIZATLÁN
VICTOR FERNEL ASEGURA QUE SU PROYECTO SE BASA EN PROPUESTAS NO EN DESCALIFICACIONES
REFIEREN A FERNEL GUZMÁN QUE ELIMINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES INCREMENTÓ LA POBREZA
ES TIEMPO DE CAMBIAR LA FORMA DE HACER POLÍTICA, INDICÓ FERNEL GUZMÁN
VICTOR FERNEL GUZMÁN REFRENDA COMPROMISO CON LAS MUJERES
RESALTA FERNEL GUZMÁN QUE LA POLÍTICA SIRVE PARA TRANSFORMAR A LA SOCIEDAD
FERNEL GUZMÁN LUCHARÁ POR LAS CAUSAS DE LA CIUDADANÍA

“DESDE EL CONGRESO APORTARÉ LO MEJOR DE MI”, EXPRESA MARCIA TORRES EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA

www.hidalguia.com.mx