LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI


  

·Presenta a la gente proyectos viables y propuestas reales para el beneficio de toda la población.

·Externa su reconocimiento y admiración a las mujeres por el día de las madres.

Acaxochitlán, Hgo.; 10 de mayo de 2021.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri, se reunió con mujeres del municipio con motivo del día de las madres, donde les expresó su admiración y respeto por el importante papel que tienen en la vida y para la sociedad.

Les refirió la valiosa participación de la mujer en diversos aspectos: familiares, sociales y políticos. Comentó que las mujeres que hoy participan en la planilla que encabeza, defenderán los derechos de cada una de ellas, una vez que asuma la administración de la alcaldía.

Neri Sosa dejó en claro que está en contra de la violencia intrafamiliar y de la mujer, por lo que aseguró que en su administración estará pendiente que se dé el apoyo para defenderlas cuando así se requiera, pero, agregó el aspirante, que también será importante que tengan el valor para denunciar.

Expresó que el triunfo del próximo 6 de junio será de las mujeres y los jóvenes del municipio, ya que son la gran fortaleza que tiene México, “sé que trabajaremos unidos y nos apoyaremos mutuamente para llevar a Acaxochitlán al crecimiento que todos merecemos”.

El candidato del PRI señaló que sabe que hay mujeres jóvenes a las cuales se les apoyará con programas en beneficio de su desarrollo y de sus familias. En ese sentido, Chavo Neri indicó que las madres solteras también serán socorridas, para que sus hijos cuenten con mejores condiciones de vida. “No se pueden quedar sin educación, sin alimento y sin la atención que ustedes les deben dar”.

Neri Sosa señaló que los proyectos que ha presentado son viables, están pensados en cada una de las necesidades que le han expresado en las visitas que ha hecho por todo el municipio, y que también las propuestas expuestas son reales, y siempre dirigidas para el beneficio de toda la población de Acaxochitlán.

El candidato del PRI señaló que tiene un gran compromiso en establecer políticas públicas de protección a los derechos de las niñas, niños y adolescentes; de las mujeres, los indígenas, las personas con discapacidad, adultos mayores y grupos vulnerables; por lo que agregó que para tener certeza, dijo, se deberán implementar indicadores que den cuenta del avance en materia de la difusión, respeto y defensa de los derechos humanos en el municipio. Además, con esto se verificará que los presupuestos asignados y las políticas públicas aplicadas, faciliten la progresividad en el cumplimiento de los derechos de cada uno de los habitantes de Acaxochitlán.

Chavo Neri comentó que se capacitará a los funcionarios municipales y a la comunidad, para generar una cultura de respeto a los derechos humanos de las personas. “Es importante que las autoridades municipales se coordinen con las educativas, para que en los centros escolares se informe y concientice sobre la importancia de los derechos humanos”.

LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI
CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO
PARTICIPACIÓN CIUDADANA FUNDAMENTAL PARA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO: CHAVO NERI
TEPEPA APOYA A CHAVO NERI POR SER UN HOMBRE DE PALABRA
CHAVO NERI BUSCARÁ PROFESIONALIZAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ACAXOCHITLÁN
TURISMO COMO DETONADOR DE EMPLEO EN ACAXOCHITLÁN, IMPULSARÁ NERI SOSA
APOYAREMOS EN SU TOTALIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, COMPROMETE CHAVO NERI
SERÉ UN PRESIDENTE DE ACCIONES Y RESULTADOS: CHAVO NERI
INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR DETONANTE DEL DESARROLLO, INDICA CHAVO NERI
CHAVO NERI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE, LE ASEGURARON VECINOS DE APAPAXTLA EL GRANDE
ACAXOCHITLÁN TENDRÁ UN DESARROLLO INTEGRAL PARA TODOS SUS HABITANTES, COMPROMETE CHAVO NERI
CHAVO NERI IMPLEMENTARÁ EN LA ALCALDÍA UN PROGRAMA INTEGRAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS
HABITANTES RECONOCEN EL TRABAJO DE CHAVO NERI Y POR ENDE, LE BRINDAN APOYO TOTAL
DETONAREMOS EL EMPLEO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ACAXOCHITLÁN, CHAVO NERI
CHAVO NERI SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE SANTA ANA TZACUALA
MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI

www.hidalguia.com.mx