CHAVO NERI LIDERÓ EL DEBATE CON MEJORES PROPUESTAS


  

·Acaxochitlán necesita acrecentar su red de electrificación.

·Habitantes de la cabecera municipal apoyan propuestas del candidato.

Acaxochitlán, Hgo.; 13 de mayo de 2021.- Durante un recorrido por las calles del centro de Acaxochitlán, un grupo de personas le solicitaron al candidato del PRI a la presidencia municipal, Chavo Neri, apoyar al turismo del municipio, para el beneficio de las familias del municipio, el candidato les comentó, que el tema del turismo efectivamente trae beneficios significativos y una derrama económica importante, y que para ello, se deberá capacitar a las personas para poder brindar un servicio de calidad a los visitantes, añadió que se deben aprovechar los medios digitales para dar a conocer los lugares con los que cuenta el municipio, así como promocionar la gastronomía y los lugares naturales que caracterizan a Acaxochitlán.

Por la tarde, se realizó el debate para la presidencia municipal, Chavo Neri abordó los temas relacionados a la salud, la educación y los derechos de comunidades y pueblos indígenas; referente a la salud se enfocó a llevar medicina preventiva al municipio, donde mujeres y hombres puedan realizarse estudios que permitan detectar algún problema de salud severo, también a los adultos mayores para que cuenten con atención médica especializada  y con esto, brindarles una mejor calidad de vida.

“Enfermedades como el cáncer de mama, el problema cervicouterino, y el papiloma humano, son enfermedades muy graves para la mujer, debemos priorizar su atención medica; en el caso de los hombres, el cáncer de pecho y próstata debe ser atendido de igual manera”, señalo Chavo Neri.

Referente a la educación, el candidato del PRI mencionó que se debe brindar una educación de calidad a las niñas, niños y jóvenes, donde todos tengan las mismas oportunidades, apoyarlos para que cuenten con los mecanismos necesarios y sigan estudiando, incluso, aquellos que por la pandemia tuvieron que ver afectados sus estudios. “La educación es la base para que el día de mañana tengan las herramientas para salir adelante, no podemos permitir que quienes son el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y del país; interrumpan su preparación escolar.

En el tema de los derechos de comunidades y pueblos indígenas, Chavo Neri reconoció la gran riqueza que tiene Acaxochitlán, referente a sus tradiciones culturales, su lengua y sus diferentes actividades heredadas históricamente.

El candidato del PRI mencionó que su trabajo tendrá especial atención en llevar las políticas públicas de protección a los derechos de las niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres de los indígenas, y brindarles todos los apoyos en educación y salud. “Se deben preservar sus tradiciones para que sigan vivas sus raíces”.

CHAVO NERI BUSCARÁ GESTIONAR RECURSOS PARA UN MEJOR ALUMBRADO PÚBLICO
PROFESIONALIZACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS, PROMETE CHAVO NERI
LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER SERÁ PRIMORDIAL EN MI ADMINISTRACIÓN: CHAVO NERI
CHAVO NERI GESTIONARÁ APOYOS PARA EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO
PARTICIPACIÓN CIUDADANA FUNDAMENTAL PARA PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO: CHAVO NERI
TEPEPA APOYA A CHAVO NERI POR SER UN HOMBRE DE PALABRA
CHAVO NERI BUSCARÁ PROFESIONALIZAR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN ACAXOCHITLÁN
TURISMO COMO DETONADOR DE EMPLEO EN ACAXOCHITLÁN, IMPULSARÁ NERI SOSA
APOYAREMOS EN SU TOTALIDAD A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, COMPROMETE CHAVO NERI
SERÉ UN PRESIDENTE DE ACCIONES Y RESULTADOS: CHAVO NERI
INVERTIR EN LA EDUCACIÓN ES EL MEJOR DETONANTE DEL DESARROLLO, INDICA CHAVO NERI
CHAVO NERI SERÁ NUESTRO PRESIDENTE, LE ASEGURARON VECINOS DE APAPAXTLA EL GRANDE
ACAXOCHITLÁN TENDRÁ UN DESARROLLO INTEGRAL PARA TODOS SUS HABITANTES, COMPROMETE CHAVO NERI
CHAVO NERI IMPLEMENTARÁ EN LA ALCALDÍA UN PROGRAMA INTEGRAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS
HABITANTES RECONOCEN EL TRABAJO DE CHAVO NERI Y POR ENDE, LE BRINDAN APOYO TOTAL
DETONAREMOS EL EMPLEO CON PROYECTOS PRODUCTIVOS PARA ACAXOCHITLÁN, CHAVO NERI
CHAVO NERI SE REÚNE CON LA COMUNIDAD DE SANTA ANA TZACUALA
MUJERES Y ADULTOS MAYORES UNA PRIORIDAD EN MI CAMPAÑA: SALVADOR NERI

www.hidalguia.com.mx