DENME LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLES QUE SOY UNA PERSONA DE TRABAJO Y COMPROMISOS: DARÍO BADILLO

 

Huazalingo, Hgo., a 12 de abril de 2012.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, Darío Badillo Ramírez y José Luis González León, continúan sus recorridos a lo largo y ancho de Sierra y Huasteca; en esta ocasión visitaron el municipio de Huazalingo donde tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con la gente.

 

En la localidad de Santo Tomás, Darío Badillo dijo a los asistentes, “vengo porque quiero ser su representante en la Cámara de Diputados, soy testigo de la necesidad de contar con un camino en buenas condiciones para que ustedes se encuentren bien comunicados con su cabecera municipal, y me estoy dando cuenta de algunas otras necesidades”.

 

Agregó que es una persona de trabajo, un político que se ha caracterizado por ser un gestor de importantes beneficios para la Huasteca, “por esto quiero ser diputado federal para buscar los beneficios que la Sierra requiere”.

 

Posteriormente, José Luis González León y Darío Badillo saludaron a los habitantes de Zoquicualoya y Santa María. Ahí, González León resaltó que es un honor acompañar en esta fórmula a un hombre de mucha sensibilidad política y muy trabajador, a un hombre que se compromete y cumple sus compromisos; “me refiero a Darío Badillo Ramírez”.

 

Después, la fórmula priista acudió a la comunidad de Atecosh y Colpaltitla para saludar a sus autoridades y pactar un próximo encuentro con habitantes de estas comunidades.

 

Más adelante, en La Ceiba, Darío Badillo Ramírez se reunió con sus moradores en un encuentro cálido y provechoso para los abanderados del Partido Revolucionario Institucional; en este lugar, los habitantes dijeron conocer el trabajo de Badillo Ramírez dada la colindancia de esta población con algunas comunidades del municipio de Atlapexco.

 

Finalmente, en Cuamontax Darío Badillo convivió con habitantes de este poblado. El candidato a la diputación federal pidió: “denme la oportunidad de demostrarles que soy una persona de trabajo, sincera y cumplidora”.

 

DARÍO BADILLO CONOCE LOS PROBLEMAS DEL CAMPO PORQUE ES UN HOMBRE DE CAMPO Y APOYARÁ A ESTE SECTOR DESDE EL CONGRESOJaltocán, Hgo., a 11 de abril de 2012.-

SERÉ UN GESTOR INCANSABLE PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA: DARÍO BADILLO  Huejutla de Reyes, Hgo., a 9 de abril de 2012.-

EN EL PRI ESTAMOS PREPARADOS PARA ENCABEZAR LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN QUE LA NACIÓN REQUIERE: DARÍO BADILLO  Huejutla de Reyes, Hidalgo, 6 de abril de 2012.-

DARÍO BADILLO GESTIONARÁ MÁS ESPACIOS CULTURALES PARA SIERRA Y HUASTECA Tlanchinol, Hidalgo, 4 de abril de 2012.-

 

www.hidalguia.com.mx