REFORMAS SE VERÁN REFLEJADAS EN LA ECONOMÍA DE LA GENTE: BEJOS

·         La fórmula “Trabajando por lo que más quieres”, conformada por el PRI-PVEM, expone a vecinos de Mineral de la Reforma sus propuestas.

Pachuca, Hgo a 10 de Abril de 2015.-  “En esta campaña no solo vamos a decidir quién nos representa, la gente opinará sobre lo que requieren para mejorar sus condiciones de vida”, afirmó Alfredo Bejos Nicolás, candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el distrito VI con cabecera en Pachuca.

Durante un recorrido por la colonia Campestre de Mineral de la Reforma, Bejos Nicolás dialogó con los ciudadanos que lo recibieron en sus casas y en sus negocios, sobre las reformas que ha impulsado su partido desde el Congreso de la Unión.

“Quiero ser diputado para consolidar las reformas que propicien el desarrollo del país y que se vean reflejadas en los bolsillos de la gente”, afirmó.

El abanderado del tricolor manifestó que desde la Cámara de Diputados trabajará por una educación de calidad para competir; por la seguridad pública; por la competitividad para la prosperidad, y por un México sustentable que le haga frente al cambio climático.

Bejos Nicolás afirmó que es un hecho que a Pachuca, Mineral de la Reforma, a Hidalgo y a México, les va mejor cuando se actúa en favor de los niños y los jóvenes.

En compañía de su suplente, Pepe Lima González, Alfredo Bejos expuso la importancia de que la ciudadanía participe en este proceso electoral, que conozca la función de un diputado federal, y así pueda exigirle que cumpla con lo que ha establecido en sus propuestas de campaña.

“Voy a dar resultados, porque conozco ya la labor legislativa, no voy a llegar a improvisar y esto propiciará que desde el primer día me ponga a trabajar en beneficio de los habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma”, refirió.

Manifestó que este tipo de encuentros directos con la ciudadanía, serán una constante en su campaña, ya que le permiten conocer de manera directa el sentir de la población y los planteamientos que tienen sobre los temas que tienen repercusión directa en su bienestar.

Al referirse a su candidato suplente, Pepe Lima González, señaló que en esta fórmula se conjuga la experiencia y juventud, “hay un equilibrio en la fórmula que representamos, yo ofrezco la experiencia que me han dado muchos años de trabajo.

Mientras que Pepe Lima afirmó que cuando un político tiene trayectoria esto se refleja en resultados, “en Alfredo Bejos esto se demuestra, es un hombre de resultados”, expuso.

 

SPD/NAMM

 

JÓVENES PREPARADOS TENDRÁN EMPLEOS MEJOR REMUNERADOS: ALFREDO BEJOS

NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR MÁS RECURSOS PARA EL ESTADO: ALFREDO BEJOS 

ALFREDO BEJOS ES EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES: PEPE LIMA

ALFREDO BEJOS INICIA RECORRIDOS EN LA CALLE DONDE NACIÓ

EL PRIÍSTA ALFREDO BEJOS INVITA A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA “DEJANDO HUELLA”

PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

 

www.hidalguia.com.mx